Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
Últimos temas
» Lovers Castle / Afiliación
Vie Oct 14, 2011 4:10 pm por Icebell

» Seattle Grace (Élite) - Cambio de botón
Dom Sep 25, 2011 1:15 pm por Invitado

» Hogwarts Memories {Elite} [Foro recien abierto, pj's cannon libres]
Miér Sep 21, 2011 5:27 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 2:51 pm por Invitado

» Easton Academy {#} Afiliación Elite/Vip.
Dom Sep 18, 2011 11:24 am por Invitado

» Dark Night (crepusculo y the vampires diaries)//FORO NUEVO// NORMAL
Vie Sep 09, 2011 12:07 pm por Invitado

» Beyond Chaos: Más allá de la realidad || Normal
Miér Sep 07, 2011 11:11 am por Invitado

» Living Big Time- Afiliacion Elite {Cambio de banners}
Dom Sep 04, 2011 2:29 am por Invitado

» the age of glory {normal}
Jue Sep 01, 2011 9:57 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Ago 03, 2011 5:44 pm.

Madeline {Maddie} Vianchiett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madeline {Maddie} Vianchiett

Mensaje por Madeline V. Vianchiett el Sáb Ago 13, 2011 12:44 am





Madeline Victoire Vianchiett

"I´m no one special, just another wild-eyed girl"





{ Mis Básicos }

NOMBRE: Madeline Victoire
APELLIDOS: Vianchiett Tizanne
APODOS: Maddie :: Mad ::Vicky
EDAD: 20 años
FECHA DE NACIMIENTO: 10/10/1990
ORIENTACIÓN SEXUAL:Heterosexual
ESTADO CIVIL: Soltera



{Sin Pasado No Hay Presente}

LUGAR DE NACIMIENTO: Burdeaux, France
NACIONALIDAD: Francesa
FAMILIA:
:: Jean Vianchiett - Padre. Nunca fueron muy unidos y no le importaba demasiado, siempre y cuando fuera una buena chica
:: Moira Tizanne - Madre. Si dieran un premio a la peor madre, ella no lo ganaria por ser la peor. Una modelo sin interés alguno en su hija, excepto para ver el potencial si fuera su sucesora. Jamás le confió algun secreto ni tiene interés en volver a verla



{La Historia Lo Es Todo}

OCUPACION: {Cantante}
HISTORIA PERSONAL:
Las tardes en Francia son hermosas, y el 10 de Octubre fue una especialmente bella. La luna llena ya se podía admirar, aun sin que el sol se ocultara de todo. Nació Madeline en uno de los hospitales mas caros y exclusivos de Burdeaux. Su madre ni se inmutó, excepto para pedir, por lo que mas quisieran, que no fuera producto de una cesárea, ya que no toleraria semejante cicatriz. Sus padres: Jean Vianchiett, un empresario heredero de una buena familia francesa y su madre Moira Tizanne de Vianchiett, una modelo italiana, famosa por su superficialidad y su interés en llevar a la cama a cuantos se cruzaran en su camino. Las dudas sobre la paternidad de Jean siempre estuvieron presentes,hasta el momento del nacimiento de Maddie. No cabia duda de que era el primer acierto del matrimonio, casados unicamente por la pequeña bebé que Moira esperaba. Obviamente no existía amor ni ninguna afición que compartiera, excepto el amor por su trabajo y unicamente por eso. Madeline pasó sus primeros 5 años con la mujer a la que llamaba Nana, llamada Ingrid, una sueca inmigrante contratada por Moira para hacerse cargo de la niña. Nunca veia a sus padres, y en realidad no le importaba gran cosa. Muchos podrían decir que necesitaba el amor de sus padres, mas que su dinero, pero en realidad era feliz, con Ingrid y los nietos de esta, además obtenia todo lo que una nena quería.

El matrimonio de los Vianchiett era tan ficticio que jamás pensarían en separarse. Nunca tuvieron fuertes discusiones, porque simplemente uno dejaba hacer al otro lo que quisiera, siempre y cuando no fuera dentro de su mansión. No aparentaban ser felices, simplemente lo eran. Una familia bien hecha con la hija perfecta, señorita de buenos modales, bien portada y con una voz increiblemente dulce, capaz de atraer grandes masas en eventos y cenas de multimillonarios. Victoire, como la llamaba su madre, Moira, era todo lo que ellos querían, y lo que ella quería. No hubo gran caos en su vida.

Simplemente, al cumplir 16 años decidió hacer un viaje a Venecia, a visitar a una prima suya, que estaba enferma desde hacía algunos años. Sin embargo, la visita duró un par de meses, ya que ella no se recuperó y finalmente falleció. Para Madeline fue el más duro golpe que haya tenido nunca, ya que su vida era bastante estable, casi feliz por completo. Sus padres aparecieron para el funeral y se la quisieron llevar con ellos de regreso a Francia, pero se negó rotundamente. No insistieron y la chica se quedó en un departamento, que Jean compró para ella.

Una noche, mientras caminaba por las calles, encontró un anuncio, bastante sobrio y elegante, de un lugar llamado "Dolce Paradiso", donde buscaban cantante. Ella sabía que tenía talento, y tambien la seguridad necesaria para plantarse en el escenario y hacerlo suyo. Se presentó al casting y obtuvo de inmediato su plaza en el sitio, aunque no era lo que aparentaba ser.

Maddie nunca ha tenido una relación seria, pero tampoco una relación puramente sexual. En realidad es virgen, a pesar del sitio donde trabaja. Se graduó en una escuela de musica muy reconocida en Francia y no hay nada que ame más que su empleo.



{Nada me cambiara}

GUSTOS:
:: Cantar
:: Bailar
:: Leer

ODIOS:
:: Cierto tipos de música
:: Los hombre patanes
:: Su vecina con el gato

HOBBIES:
::Componer
:: Tocar su guitarra
:: Pasear por el rio

DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA:
No es tan dificil describirla, Madeline, una chica encantadora, social y amable. Tiene talento, mas bien, muchos talentos. Quienes la conocen, saben que es un poco reservada, pero sin llegar a ser tímida. Tiene una increible seguridad en si misma y se nota en sus maneras. Es muy inteligente y observadora, aunque no le gusta indagar mucho en las personas. Respeta los modos de vida de todos y no se mete con nadie, siempre y cuando esten fuera de su territorio. Defiende lo suyo con todo lo que tiene, y no le importa tomar medidas extremas para asegurar su equilibrio. Es perfeccionista y obsesiva, sobre todo a la hora de la limpieza. No tolera las vulgaridades ni la falta de autoestima. Le molestan las personas tristes sin aspiraciones, ya que ella lucha siempre por lo que quiere, y a menudo lo consigue rapidamente. Es tambien paciente, cuando quiere algo. Sabe enredar hasta obtenerlo, no le importa tener que esperar siempre y cuando se trate de lo mejor. No existe nada que ame más que cantar.La música es todo para ella, y da todo por ser la mejor. Cuando esta sobre el escenario o recostada escuchando su iPod, se transforma totalmente, es sensible, dulce y armoniosa, y no permite que nada interfiera entre su música y ella.



{Mi Apariencia lo es Todo}

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Apariencia de ángel, una muñeca rubia de porcelana, sus ojos son vivarachos y casi siempre tiene un aspecto soñador y divertido. En realidad su apariencia es de una chica fragil y dulce, serena y divertida. Su cabello es de color rubio, algunas veces castaño debido a los rayos del sol, largo hasta los omóplatos. Su piel es blanca y suave. Sus ojos son de color azul cielo, abiertos en expresiones de ensueño. Es alta y delgada, sus curvas no son precisamente abundantes, pero lo suficientemente atractivas para tener alguno que otro fan.

ALTURA: 1.80
PESO: 60 kg
AVATAR: Taylor A. Swift





avatar
Madeline V. Vianchiett

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.