Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
Últimos temas
» Lovers Castle / Afiliación
Vie Oct 14, 2011 4:10 pm por Icebell

» Seattle Grace (Élite) - Cambio de botón
Dom Sep 25, 2011 1:15 pm por Invitado

» Hogwarts Memories {Elite} [Foro recien abierto, pj's cannon libres]
Miér Sep 21, 2011 5:27 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 2:51 pm por Invitado

» Easton Academy {#} Afiliación Elite/Vip.
Dom Sep 18, 2011 11:24 am por Invitado

» Dark Night (crepusculo y the vampires diaries)//FORO NUEVO// NORMAL
Vie Sep 09, 2011 12:07 pm por Invitado

» Beyond Chaos: Más allá de la realidad || Normal
Miér Sep 07, 2011 11:11 am por Invitado

» Living Big Time- Afiliacion Elite {Cambio de banners}
Dom Sep 04, 2011 2:29 am por Invitado

» the age of glory {normal}
Jue Sep 01, 2011 9:57 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Ago 03, 2011 5:44 pm.

Anbella Sol Scamedario Camilleri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anbella Sol Scamedario Camilleri

Mensaje por Anbella Sol Scamedario el Vie Ago 05, 2011 2:58 am





Anbella Sol Scamedario Camilleri

Por Que Yo Lo Hago Mejor





{ Mis Básicos }

NOMBRE: Anbella Sol
APELLIDOS: Scamedario Camilleri
APODOS: An / Sol
EDAD: 25 Años
FECHA DE NACIMIENTO: 28/03/86
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
ESTADO CIVIL: Soltero



{Sin Pasado No Hay Presente}

LUGAR DE NACIMIENTO: Milán,Italia
NACIONALIDAD: Italiana
FAMILIA: Francesco Scamedario (Padre).- Llevaban un excelente relación, antes de que Anbella se enterara de la infidelidad de su padre con su secretaria, ahora se llevan como perros y gatos por parte de ella, su padre quiere ganarse su cariño de nuevo.

Sol Camilleri de Scamedario (Madre).- Era le mejor amiga de Anbella, siempre estaba ahi para su princesa, pero la traición de su esposo hizo que cayera una depresión, llegando hasta el suicidio.



{La Historia Lo Es Todo}

OCUPACION: Bailarina
HISTORIA PERSONAL:
Nació hace 25 años en un día soleado en la capital de la moda Milán, Italia, única heredera del matrimonio conformado por Francesco Scamedario y Sol Camilleri excelente hombre de negocios y exitosa bailarina, nunca tuvo una infancia rodeada de hermanos, ya que su madre en el momento del parte de Anbella tuvo complicaciones quedando imposibilitada de concebir nuevamente. Eso hizo que todo el cariño,caprichos,apapachos, etc se volteara sobre la única heredera de su imperio sobre Anbella Sol Scamedario Camilleri una hermosa niña de cabellos rubios y ojos hermosos.

Convirtiéndose así en la persona que siempre quiere y necesita ser el centro de atención a donde ella vaya, desde pequeña practico ballet en el colegio que fundo su madre, era la bailarina principal en cada espectáculo que su madre montaba, haciendo que esos actos se hicieran comentarios sobre su participación como la hija de la dueña, eso simplemente no le importaba.

A pesar de estudiar todo tipo de baile, asistió a las mejores escuelas de la ciudad, convirtiéndose en una niña educada y bella como fue pasando el tiempo, se convirtió en una bellisima joven que era la mas hermosa de su mismo nivel social, siendo la predilecta para los chicos solteros, nunca le faltan pretendientes.

Pero al parecer no todo en su vida era de color de rosa, ya que cuando tenia 23 años en una tarde de visita a las oficinas de su padre, descubrió la mayor decepción de su vida, la infidelidad de su padre con la secretaria, no se quedo callada como muchas personas lo harían al contrario, hizo rabieta, destrozo la oficina de su padre y corrió a la chica que podía ser su hermana, desde ese momento la relación con su padre cambio completamente volviéndose mas distantes, pero el acabos fue cuando su madre se entero cayendo en una fuerte depresión, dejando atrás aquella exitosa bailarina de Milán,no quedaba absolutamente nada de su madre.

Un 30 de Agosto lo recuerda perfectamente, su padre ya no vivía con ella, su madre la mando para ver sobre la academia y sus nuevos ingresos,Anbella acato la orden de su madre sin decirle o negarse. Cuando regreso sintió una vibra realmente mala, que hizo que presintiera algo, cuando entro a la mansión grito el nombre de su madre sin recibir respuesta, al momento de subir a la habitación abriendo la puerta, descubrió a su madre tirada en el piso con varios frascos de pastillas a su alrededor, trato de llamar a una ambulancia pero todo fue inútil ya que su madre llevaba varias horas fallecida.

Eso hizo que Anbella sintiera un odio sobre su padre, después de algunos meses sola decidió cerrar la agencia y mudándose a Venecia un lugar legos de su padre y todo lo que le recordara aquellos horribles momentos de su vida, busco en algo con que mantenerse si se podría decir ya que nunca le falto dinero, busco un lugar perfecto una hermosa casa que era una escuela de baile, eso pensaba pero cuando entro era completamente lo contrario era un burdel pero con clase, a pesar de que no estaba en sus planes decido trabajar como bailarina, por diversión y porque sabia que su padre si alguna vez la encontraba se moriría de rabia al verla ahí.



{Nada me cambiara}

GUSTOS: *El Baile / *Los chicos / *Los Zapatos/ *El Invierno
ODIOS: *Los Roedores/ *La deslealtad / *La Soledad / *El Calor
HOBBIES: *Leer / *Bailar / *Patinar sobre hielo/ *Las Compras
DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA:
Dulce e inocente, es parte de su psicologia, amigable y divertida también.Siempre da todo por las personas que ella cree que se lo merezcan y hayan ganado su confianza, es una excelente amiga con esas personas. Pero detrás de esa mascara de bondad, dulzura y amistad se encuentra una comehombres, fría y calculadora, y una personas para nada confiable. Por ejemplo:

-Oye Anny, no sabes tengo un nuevo cliente que este muy bueno-comento su compañera
- oh si?- pregunto la rubia borrando lentamente esa sonrisa-
-sip- su castaña compañera no paraba de hablar de su nuevo cliente, haciendo que a Anny le hirviera la sangre.


Anny no soporte no ser el centro de atención y odia que las de más tengas más cosas que ella. Hará cualquier cosa para hacer que sus compañeras pierdan sus clientes o que estén menos tiempo sobre el escenario.



{Mi Apariencia lo es Todo}

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Una chica realmente hermosa, Anbella cuenta con 1.73 m. de altura, de piel pálida si se le pude decir, muy pocas veces toma el sol ya que le gusta el color de su piel, que hace contraste con su hermosa cabello rubio como el sol que la mayor parte del tiempo es ondulado, aunque algunas veces se lo ah pintado de otro colores, pero siempre regresa a su color original, de rasgos finos con unos ojos grandes y azulados que tienen como marco unas pestañas espesas, de nariz recta y pequeña simplemente perfecta, tiene unos labios ni tan delgados ni tan gruesos de color rosado que hace que tenga una hermosa sonrisa con esos perfectos dientes blancos.
De cuerpo delgado pero sin llegar a los huesos, mantiene unas curvas gracias al baile que a practica desde pequeña.

MARCAS & OTROS: -
ALTURA: 1,73 m.
PESO: Aprox. 58 Kilos
AVATAR: Candice Accola



NOTAS DE TU PJ

avatar
Anbella Sol Scamedario

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Anbella Sol Scamedario Camilleri

Mensaje por Genny Lovegood el Vie Ago 05, 2011 8:17 am

#F I C H A~A C E P T A D A

ES IMPORTANTE REALICES TUS REGISTROS DE AVATAR, NOMBRE Y APELLIDO, PORQUE SI ALGUIEN LLEGA ANTES DE QUE LO REGISTRES TU DEBERAS CAMBIARLO



Es importante que leas las normas Very Happy.


Genevieve Zaphire Lovegood
Kill me or kiss me is your decision.
avatar
Genny Lovegood

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 25
Localización : ¡Detras de ti! NO VOLTES!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.