Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
Últimos temas
» Lovers Castle / Afiliación
Vie Oct 14, 2011 4:10 pm por Icebell

» Seattle Grace (Élite) - Cambio de botón
Dom Sep 25, 2011 1:15 pm por Invitado

» Hogwarts Memories {Elite} [Foro recien abierto, pj's cannon libres]
Miér Sep 21, 2011 5:27 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 2:51 pm por Invitado

» Easton Academy {#} Afiliación Elite/Vip.
Dom Sep 18, 2011 11:24 am por Invitado

» Dark Night (crepusculo y the vampires diaries)//FORO NUEVO// NORMAL
Vie Sep 09, 2011 12:07 pm por Invitado

» Beyond Chaos: Más allá de la realidad || Normal
Miér Sep 07, 2011 11:11 am por Invitado

» Living Big Time- Afiliacion Elite {Cambio de banners}
Dom Sep 04, 2011 2:29 am por Invitado

» the age of glory {normal}
Jue Sep 01, 2011 9:57 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Ago 03, 2011 5:44 pm.

Ficha de Genevieve Lovegood {50%}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Genevieve Lovegood {50%}

Mensaje por Genny Lovegood el Jue Ago 04, 2011 9:32 pm





Genevieve Zaphire Lovegood Moreli






{ Mis Básicos }

NOMBRE: Genevieve Zaphire
APELLIDOS: Lovegood Moreli
APODOS: Genny {Asi la conocen como bailarina} Gen o Zaph.
EDAD: 24 años
FECHA DE NACIMIENTO:22 de Mayo de 1987
ORIENTACIÓN SEXUAL:Heterosexual
ESTADO CIVIL: Soltera.


{Sin Pasado No Hay Presente}
LUGAR DE NACIMIENTO: Sofia, Bulgaria.
NACIONALIDAD: Búlgara.
FAMILIA:
Narcisa Moreli {Era su madre la cual murio cuando ella tenia 5 años, no la recuerda mucho pero las pocas fotografias que tiene de ella las gurda como su mas preciado tesoro{
Jonathan Lovegood {Su padre era empresario de una cadena de hoteles, segun le conto su tia, no recuerda mucho de el solo tiene un dije que el le regalo gunado cumplio 5 años. Sin saber que dias despues ya no estaria con ella}
Nathaniel Lovegood {Su hermano, es tres años mayor que ella, y es demaciado sobreprotector o lo era cuando estuvo vivendo juntos. Hasta hace poco se entero en donde estaba y estan en contacto, hay dias en los que el le reprocha en lo que trabaja pero ella solo le sonrie y sale del lugar.}


{La Historia Lo Es Todo}

OCUPACION: Bailarina en el Dolce Paradiso.
HISTORIA PERSONAL: • Sus padres murieron cuando ella era pequeña. Su tia se quedo a cargo de ella al igual que a su hermano mayor.
• La hija menor. Caundo cumplio los 17 años, se fue de la casa de su tia ya que ella queria creser como persona y con su familia no lo lograria.
• Duro dos años sin trabajo vagando por el mundo hasta que se topo con la dueña del burdel y le ofrecio trabajo en un inicio ella no pensaba que era lo mejor pero al final acepto.
• Cuando su hermano se entero la saco de alli, y estuvo con el un año, ella al cumplir los 21 se fue y volvio al burdel ya que alli encontro lo que buscaba, dinero, joyas y las miradas Desiosas de los hombres.
• Una noche conocio a un joven del cual sintio que se enamoro de el pero ella no se permitia sentir eso, poco a poco el se ha ganado su confianza y quiere sacarla de ese mundo y hacerla su mujer formalmente.


{Nada me cambiara}

GUSTOS: Al menos 3
ODIOS: Al menos 3
HOBBIES: Al menos 3
DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA: Hola, mundo. ¿Qué tal estás? Te presento a Genevieve , una muchacha... compleja. Sí, no hay mejor palabra para definirla. Su personalidad posee tantas facetas que resultaría imposible definirla con un sólo término. ¿Dulce? Tal vez, pues lo es. ¿Ingenua? No hay duda. ¿Impulsiva? Lo cierto es que sí. ¿Vengativa? ¿Leal? ¿Libre? Sí, es imposible. No, amigo, no te confundas: no es bipolar. Tan sólo es compleja, no lo olvides.
Comenzando por aquella primera palabra: la dulzura. Genevieve es la dulzura con patas. Servicial, cariñosa, amable y atenta. Educada, oh sí. Recordemos que ha nacido entre nobles. Desde niña la enseñaron a callar cuando su padre así lo deseara, aunque ella ansiara gritar. ¿Significa eso que se muestra conforme a la hora de cumplir órdenes? No, no te equivoques. En realidad, hay un torbellino de energía contenida en su interior. Pero sabe que a veces hay que cumplir ciertas órdenes para alcanzar algunos propósitos. Guiándonos por ello, podemos deducir que Genevieve también es una muchacha inteligente y astuta: a veces, la mejor manera de alcanzar un objetivo no es tirar por la vía rápida. Un corte limpio, aunque llegue más tarde, no dejará ni la mitad de estragos que un corte sucio y hecho a la ligera. Un poco rebelde y con gran sentido de la justicia, hace lo posible por defender aquello que, según su criterio, considera justo. Porque aquí donde la ves, Genevieve es una mujer con mucho autocriterio. No, no sabe definir la línea entre el bien y el mal. ¿Algún ser vivo sabe? Pero tiene la suficiente conciencia para diferenciar acciones no demasiado buenas y acciones no demasiado malas.

Un poco impulsiva. A la hora de trazar un plan, se mueve con astucia, medita sus movimientos. Sin embargo, hay situaciones en las que la bomba Genevieve explota, y no da a más. Si un fuerte impulso la pilla de improvisto, se guiará por él sin pensárselo, aunque se arrepienta después. Su impulsividad a veces la crea problemas, pero sabe cómo salir airosa de todos. Encanto natural más carisma, igual a pirata que sabe salir sola de sus propios líos. Otro defecto en este aspecto es que, quizá, es demasiado ingenua. Aunque es astuta, no se le da bien mentir. Probablemente por esta razón, las mentiras son una de las cosas que más aborrece con toda su alma. No la defraudes, no juegues con ella. Ingenua, pero no tonta, ¿entiendes? Si te aprovechas de este detalle, se encargará personalmente de hacértelo pagar.

Sincera. Sincera hasta la médula. Es consciente de que, muy a menudo, las palabras pueden resultar aún más dolorosas que los peores golpes. Pero Genevieve es de las que prefiere una verdad dolorosa que una mentira que diga lo que deseamos oír. Lo ha vivido en sus propia carnes. Jamás perdonaría una traición o una falta de lealtad; he aquí otra característica de su personalidad: una vez se une a una causa, es leal a ella hasta el final. Una causa a la que se haya unido por voluntad propia, eso sí. De acuerdo que puede tener unos u otros intereses con ella, pero si en algún momento Genevieve se compromete a hacer algo, lo hará. No obstante, no esperes más de ella, no si no obtiene algún beneficio. No es que Genevieve vaya por ahí moviéndose solo por el beneficio propio... Es que pasó su vida sirviendo a los demás, sin mirar jamás por ella misma. ¿Para qué? Para terminar condenada con un vacio que la persigue siempre. Ahora ha llegado el momento de mirar un poco más por ella. Por no hablar de que esta actitud se ha ido definiendo durante su estadía en el "Royal Fortune", donde la constante lucha por la supervivencia estaba en todos lados. O miras por ti, o prepárate para ver pasar semanas sin nada de nada. Si te debe un favor, hará lo posible por devolvértelo, pero una vez te lo devuelva, olvídate de ella.

Podemos decir, por tanto, que su vida como Pisata le ha dado mucha perspectiva a la hora de mirar hacia adelante. Otro detalle que podemos ver para explicar esto es su libertad: su bien más preciado. Se considera a sí misma una pirata libre, capaz de tomar sus propias decisiones. No quiere atarse a nada ni a nadie, ya sea un líder o un amante. Sus seres queridos son su única dependencia, y ya la considera mucha y suficiente. Aunque despues de perderlos tuvo que buscar su ssobervivencia por eso tuvo que tener un lider al cual seguir, aunque despues de mucho tiempo logro ser segundo al mando y siente que tiene ahora cierta libertad. Desconfiada por naturaleza. Entrar a su privilegiada lista de "gente que me importa" es todo un reto, te lo aseguro. Los desconocidos que la rodean pueden contemplarla como un auténtico enigma, pues así es como se muestra ante aquellos que desconoce: reservada y algo misteriosa. No cree verle demasiado sentido a abrirse a todos aquellos con quienes se cruce por el camino. Ahora que sabe lo que es una perdida, sabe que muchos con los que se cruce por la calle en dentro de un tiempo ya no estarán aquí. ¿Y entonces? Entonces no queda nada. Sólo llorar por la pérdida, sin un consuelo que pueda devolverlos a la vida. Sí, teme sufrir, por esa razón acostumbrará a resguardarse cuando se siente en peligro o amenazada, cuando sus sentimientos corran el riesgo de derrumbarse.

En un ámbito cercano y amistoso, Genevieve posee un carácter envidiable. Siempre está disponible para aquellos a los que quiere. Cariñosa y sencilla, será y hará cualquier cosa por ellos, cualquier cosa que necesiten de ella. Se entrega al cien por cien, lo cual explica su obsesivo-compulsiva desconfianza: el miedo a entregarse y verse defraudada es grande, créeme.

Ah... el amor. Uno de los temas que peor se le dan. Si ya se muestra desconfiada con alguien que solo termine siendo una amistad, imagináos cómo será en este ámbito. Siempre te encontrarás con esa primera barrera: el miedo. Miedo a sufrir, a sentirse defraudada, abandonada, sola. Miedo a derrumbarse. Mas cuando la consigas, te asombrarás de lo entregada que es en el amor. Sencilla, leal y cariñosa; no es especialmente celosa, aunque no se deja engatusar por el memo de turno. Amante y compañera ejemplar, jamás te defraudaría. ¿Algo que jamás te perdonará? Está claro: una infidelidad.

¿Y la actitud frente a sus enemigos? Hablo de aquellas personas que le han hecho daño. Que la han engañado. Que en algún momento jugaron con su ingenuidad. Genevieve sólo tiene una cosa que decirlos: que se preparen. Porque Genevieve es, antetodo, vengativa. Jamás olvida un golpe o una traición hacia su persona. Si te encuentras dentro de este grupo, te aconsejo andarte con cuidado. No sólo hará de tu vida un infierno mediante su lengua bífida. En realidad, es probable que no te quede mucho tiempo de vida. No es de matar por matar, pero si le has hecho daño de verdad tenderá a considerar que tú tampoco le dabas mucho valor hacia su persona. ¿Por qué debería ella ver en tu vida algo de valor? Algo cruel, quizá. No es de enfadarse a menudo, pero... ten cuidado.


{Mi Apariencia lo es Todo}

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Describe en 5 lineas como es tu personaje.
MARCAS & OTROS: Cicatrices, lunares, pecas, marcas de nacimiento, etc.
ALTURA: En metros. Si no sabes, dejalo en blanco.
PESO: Aproximado.
AVATAR:



NOTAS DE TU PJ {Cualquier cosa que no tenga cabida anteriormente}



Genevieve Zaphire Lovegood
Kill me or kiss me is your decision.
avatar
Genny Lovegood

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 25
Localización : ¡Detras de ti! NO VOLTES!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.