Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
Últimos temas
» Lovers Castle / Afiliación
Vie Oct 14, 2011 4:10 pm por Icebell

» Seattle Grace (Élite) - Cambio de botón
Dom Sep 25, 2011 1:15 pm por Invitado

» Hogwarts Memories {Elite} [Foro recien abierto, pj's cannon libres]
Miér Sep 21, 2011 5:27 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 2:51 pm por Invitado

» Easton Academy {#} Afiliación Elite/Vip.
Dom Sep 18, 2011 11:24 am por Invitado

» Dark Night (crepusculo y the vampires diaries)//FORO NUEVO// NORMAL
Vie Sep 09, 2011 12:07 pm por Invitado

» Beyond Chaos: Más allá de la realidad || Normal
Miér Sep 07, 2011 11:11 am por Invitado

» Living Big Time- Afiliacion Elite {Cambio de banners}
Dom Sep 04, 2011 2:29 am por Invitado

» the age of glory {normal}
Jue Sep 01, 2011 9:57 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Ago 03, 2011 5:44 pm.

Chelsea Marie Stevens

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chelsea Marie Stevens

Mensaje por Chelsea Stevens el Jue Ago 04, 2011 2:57 pm





Chelsea Marie Stevens

Sexy temptation





{ Mis Básicos }

NOMBRE: Si tienes 2, anotalos. Chelsea
APELLIDOS: Stevens Thomas
APODOS: Pon tan solo los principales. Chels o Stevens
EDAD: 26 años
FECHA DE NACIMIENTO: D/M/A. 6 de abril
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual, bisexual, homosexual, pansexual. Bisexual
ESTADO CIVIL: Casado, soltero, comprometido, etc. Soltera



{Sin Pasado No Hay Presente}

LUGAR DE NACIMIENTO: Ciudad & país. Sidney; Australia
NACIONALIDAD: Donde naciste Australiana
FAMILIA: Elistalos y describe tu relación con ellos.
John Stevens (Padre): Tenia una buena relacíon con él hasta que decidió comenzar sus estudios como bailarina y no de abogada como él quería; algo que hizo que ahora ni si quiera se hablen.

Mary Stevens (Madre): Al igual que con su padre no tiene ningun tipo de relación porque no acepten el trabajo de su hija y menos cuando se enteró del lugar donde trabaja ya que consideran que su hija no debe estar en ese local trabajando.


{La Historia Lo Es Todo}

OCUPACION: Bailarina
HISTORIA PERSONAL: Historia de tu personaje desde que nació hasta antes del inicio del rol. Mínimo 15 líneas.
Chelsea Maria Stevens nació un 6 de abril en Australia perteneciendo a una familia de clase media de la ciudad de Sidney.
Tuvo una infancia y adolescencia de lo más normal disfrutando de las fiestas, amigos, primeros amores y escapando de los estudios como podía. Desde pequeña le llamó la atención los programas de televisión dedicados especialmente al baile haciendo que cada día por las tardes se pusiera frente al televisor de su casa imitando los bailes de las chicas que salian en ella, dándose cuenta de que su futuro quiere que sea como el de esas chicas y convertise en una buena bailarina.
Cuando terminó el instituto sus padres querían que fuese a la universidad del país para estudiar derecho pero ella se armó de valor para decirles que lo que ella realmente quería estudiar era baile y y convertirse en una bailarina profesional; a sus padres esa noticia no les sentó nada bien y al ver lo cabezota que fue su hija iendo a clases de baile todos los días y no a la universidad terminaron por echarla de su casa dejandola tan solo con un poco de dinero y sus pertenencias en la puerta de su casa.
Después de ese día, Chelsea no se dio por vencida y se fue a vivir con una amiga a un apartamento el cual costeaba trabajando por las mañanas en una cafetería y por las tardes seguía iendo a las clases de baile donde los profesores se dieron cuenta de lo buena bailarina que era Chelsea a parte de las buenas cualidades físicas que tiene.
Después de 3 años viviendo así se fue con su amiga a vivir Venecia por una beca que su amiga habia conseguido por estudios e invito a Chelsea a ir para que probara suerte en el baile en un país diferente. Cuando Chelsea llegó salió una noche y cuando andaba por la calle con su amiga escuchó música que provenía de un local llamado Dolce Paradiso y no pudo evitar entrar el lugar viendo el espectáculo que había alli dentro con las bailarina y dándose cuenta de que ese mundo estaba hecho para ella y no dudó en preguntar cuando eran las proximas pruebas de bailarinas para poder conseguir un trabajo allí. Hizo las pruebas en las que fue seleccionada y su amiga (que tenía que irse a Australia en unos días) le prestó algo de dinero para que pudiese vivir los primeros días alli y luego poco a poco Chelsea se involucró con el resto de las bailarinas y trabajadores del local consiguiendo convertirse en una de las mas queridas y mejores bailarinas.
Ya lleva unos años trabajando allí y le encanta este mundo del espectáculo que le rodea y lo querida que es allí.


{Nada me cambiara}

GUSTOS: Al menos 3
- El baile
- Los animales
- Los atardeceres
- Los rosas rojas
ODIOS: Al menos 3
- La soledad
- Los insectos pequeños
- Las mentiras
- Las injusticias
HOBBIES: Al menos 3
- Bailar
- Dar paseos por las noches en la playa
- Hacer deporte para mantenerse en forma
- Las compras
DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA: Mentalidad de tu personaje. Mínimo 8 líneas.
Siempre ha sido una mujer sumamente entusiasta e inteligente, terriblemente inquieta y desordenada. Es esforzada, de carácter fuerte y totalmente difícil de hacerle cambiar de parecer pues esta mujer tiene sus ideas claras como ninguna otra. Difícil que alguien influya en ella de gran manera, parece no caer con las palabras debido a que es excesivamente terca.
No acostumbra a callar sus ideales y cuando considera que algo está mal o es un error lo dice sin temor a la opinión ajena. No importa a quién le moleste o quién se intimide con esta mujer, ella es así y no cambiará.
Con las personas en las que confía y a las que mas quiere es detallista, cariñosa, buena amiga y sobre todo leal haciendo que sea fácil confiar en ella. Con sus compañeras de trabajo suele ser una chica que les ayuda en todo lo que puede pero como es habitual en este mundo también tiene compañeras que le intentan hacer la vida imposible al igual que puede hacer ella se le molestan mucho. Con los hombres es una chica atrevida, desvergonzada, seductora y atractiva por su físico y porque sabe como tratar a cada hombre segun su forma de ser pero aunque no lo confiese siempre ha soñado con que un día aparesca el hombre que entienda su puesto de trabajo y con el que compartir el resto de su vida.


{Mi Apariencia lo es Todo}

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Describe en 5 lineas como es tu personaje.
Chelsea es una chica de estatura media para ser chica, tiene los ojos de colos azul claro, su melena es larga de color castaño claro con algunas ondulaciones, sus labios son algo carnosos haciendolos deseables para muchos. Su cuerpo es perfectamente simétrico, algo necesari para su trabajo y debido a todo el ejercicio que ha hecho desde pequeña; su piel siempre esta bronceada estando en cualquier estación del año y suave porque siempre ha sido una chica que le ha gustado cuidarse con cremas.
MARCAS & OTROS: Cicatrices, lunares, pecas, marcas de nacimiento, etc. Tiene un tatuaje en la nuca con su inicial en chino.
ALTURA: En metros. Si no sabes, dejalo en blanco. 1,68
PESO: Aproximado. 58 kilos
AVATAR: Miranda Kerr



NOTAS DE TU PJ -





avatar
Chelsea Stevens

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Chelsea Marie Stevens

Mensaje por Soren Dussolier el Jue Ago 04, 2011 3:33 pm

#F I C H A~A C E P T A D A
ES IMPORTANTE REALICES TUS REGISTROS DE AVATAR, NOMBRE Y APELLIDO, PORQUE SI ALGUIEN LLEGA ANTES DE QUE LO REGISTRES TU DEBERAS CAMBIARLO



avatar
Soren Dussolier

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.