Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
Últimos temas
» Lovers Castle / Afiliación
Vie Oct 14, 2011 4:10 pm por Icebell

» Seattle Grace (Élite) - Cambio de botón
Dom Sep 25, 2011 1:15 pm por Invitado

» Hogwarts Memories {Elite} [Foro recien abierto, pj's cannon libres]
Miér Sep 21, 2011 5:27 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 2:51 pm por Invitado

» Easton Academy {#} Afiliación Elite/Vip.
Dom Sep 18, 2011 11:24 am por Invitado

» Dark Night (crepusculo y the vampires diaries)//FORO NUEVO// NORMAL
Vie Sep 09, 2011 12:07 pm por Invitado

» Beyond Chaos: Más allá de la realidad || Normal
Miér Sep 07, 2011 11:11 am por Invitado

» Living Big Time- Afiliacion Elite {Cambio de banners}
Dom Sep 04, 2011 2:29 am por Invitado

» the age of glory {normal}
Jue Sep 01, 2011 9:57 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Ago 03, 2011 5:44 pm.

Ficha de Luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Luna

Mensaje por Luna Vidale el Jue Ago 04, 2011 1:34 am





Luna Vidale

Remember this day like the first of the last days of your life





{ Mis Básicos }

NOMBRE: Luna
APELLIDOS: Vidale
APODOS: Moon, Vivi, Freak
EDAD: 27 Años
FECHA DE NACIMIENTO: 30/10/1984
ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual
ESTADO CIVIL: Soltera



{Sin Pasado No Hay Presente}

LUGAR DE NACIMIENTO: Venecia, Italia
NACIONALIDAD: Italiana
FAMILIA:
Isabelle Lefevre- {Madre} - Se podría decir que su relación es casi nula, pero aunque Luna trate de odiar a su madre por haberla obligado a llevar la misma vida que ella, le es imposible ya que a pesar de todo es su progenitora y ella le debe la vida.
August Vidale {Padre} - Al igual que su relación con su madre, ella no es capaz de perdonar la forma en que la traicionaron y trataron de vender para asi poder tener un poco mas de dinero.


{La Historia Lo Es Todo}

OCUPACION: Cantante
HISTORIA PERSONAL: Era una noche de verano como cualquier otra, cuando en uno de los barrios mas podre de la hermosa Venecia nacia una pequeña niña de ojos claros. Para sus padres se habían sorprendido, hace nueve meses, con la noticia de la llegada de su primera hija, su situación económica no era la adecuada para traer una vida a este mundo y por eso habían pensado mas de una vez en abandonar a su hija cuando esta naciera. Pero algo los hizo cambiar de parecer y decidieron tratar de salir adelante los tres.
Desde pequeña Luna tuvo que rebuscarselas ella misma para poder conseguir una educacion adecuada. Sus padres hacian lo posible para traer algo de comida a la casa, pero mas de una vez el estomago de la pequeña rubia debia aguantar y soportar algunas noches sin nada de alimento. Para olvidar las penas con las cuales la vida le habia dado, la musica fue su principal inspiración, al escuchar la musica proveniente de algun bar o casa vecina sentía que todos los problemas se esfumarían. A sus diez años uno de su profesores en la escuela noto su pasion hacia la musica, pero en especial su habilidad innata para tocar la guitarra. Fue asi como aquel profesión, despues de enterarse cual era la situación de la familia de Luna, decidió enseñarle a tocar la guitarra y a desarrollar su voz para el canto.
Pero no todo en la vida de una familia de bajos recursos era color de rosa, con el paso de los años era mas dificil mantener a la familia y sus padres comenzaban a tener menos oportunidades de trabajo asi que solo tuvieron una idea. Fue su madre quien la engaño una tarde de verano y la llevo a uno de los burdeles mas famosos de la ciudad. Vender a su hija de dieciocho años parecia ser la unica solucion que tenia junto a su marido para no morir de hambre. Sabia que ella seria aceptada de inmediato ya que sus ojos y dulce voz serian un gran atractivo para todos. Aun asi Luna colo fue aceptada como mesera, la traición de su madre le hizo ver quer nadie en este mundo era confiable, pero tambien la ayudo a dilucidar cual queria que fuera su futuro. Desde ese dia se juro que nada ni nadie la detendría hasta lograr que su musica se escuchara en todo Venecia.
Aunque el destino es demasiado cruel con algunas personas y al parecer Luna tenia que sufrir aun mas. Habian pasado unos cuatro años desde que habia estado trabajando como mesera, cuando sufrio uno de los peores momentos en su vida, algo que se marcaría con un profundo dolor en su alma. Era un dia de invierno en el cual su lugar de trabajo estaba mucho mas lleno que cualquier otro dia. Y como siempre habia mucho mas alcohol que cualquier dia, lo que daba como resultado a cientos de hombres ebrios. Ella habia ido a la parte trasera a buscar unas cosas, cuando de la nada fue arrastrada hacia uno de los baños de los empleados, el miedo la paralizo por completo y no pudo reaccionar. Aquel hecho de violación jamas seria borrado de su mente, aun pasado meses, sus pesadillas seguian sido sobre aquel dia. De a poco la depresión se adueño de ella y hasta trato de quitarse la vida mas de una vez. Por suerte todas fueron fallidas, asi que decidió descargar todo su dolor en aquello que le daba paz....la musica. Escribio cancion durante dias y noches enteras esperando purgar aquel dolor que se adueñaba de su pecho. Fue asi como logro convertirse en una compositora y cantante aun mas ingeniosa de lo que ya era.



{Nada me cambiara}

GUSTOS:
*La música, en especial el rock clasico y pesado
*Todo tipo de bebida alcohólica
*Un cigarrillo en pleno invierno
*Los gatos
*La ropa interior negra
*Las noches de lluvia
*El otoño

ODIOS:
*Los roedores
*La gente caprichosa
*Que su esfuerzo no sea reconocido
*Que la acosen
*El maltrato hacia cualquier animal
HOBBIES:
*Pasar las noches escribiendo nuevas canciones
*Tocar la guitarra todo el dia
*Salir al menos cuatro veces a la semana a alguna fiesta
*Tomar fotografías en blanco y negro
DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA:
" -Realmente piensas arriesgarte tanto?- pregunto el hombre a sus espaldas
-Claro, jamas me doy por vencida- se dio la vuelta con una sonrisa en sus labios -debes saber que cuando me propongo algo, jamas me detengo hasta obtenerlo
-Pues debes ser bastante ambiciosa
-Soy mucho mas que eso- respondio la rubia con una sonrisa aun mas amplia"


Arriesgada, intrépida, sin miedo al que diran y exageradamente ambiciosa. Detras de aquel rostro delicado que puede mostrar, se esconde una personalidad fuerte. Jamas ha dejado que nadie la pase por arriba, le gusta imponerse ante los demas y demostrar que es capaz de superarse si se lo propone. Odia las vueltas, prefiere rapido y sin dolor, que lento y agonizante. Puede que sus palabras sean pocas, pero sabe exactamente que decir y cuando, aunque eso muchas veces termine por confundir a los demas ya que puede que sus terminos sean demasiado complicados de comprender.
Divertida a toda hora, puede que su sentido del humor sea un poco negro o hiriente, lo cual puede llegar a ser mal entendido. Aun asi, es dificil encontrarle verdaderos enemigos a esta chica, siempre se muestra dispuesta a darte una mano y si necesitas que alguien te "encamine" ella lo hara sin ningún problema.
El amor¿?....que es eso, jamas lo habia escuchado. Puede que sea uno de sus mayores temores, y puede llegar a sonar absurdo, pero al haber sufrido tanto en la vida no cree poder soportar un dolor mas. Le cuesta entablar una relación amorosa, pero aun cree que algun dia pueda llegar a experimentarlo.



{Mi Apariencia lo es Todo}

DESCRIPCIÓN FÍSICA: A siemple vista parece una chica que se preocupa demasiado por su aspecto, pero al contrario, es una persona que solo se preocupa por tener algo de ropa al menos. De cuerpo esbelto, pero aun asi sus cuervas lograr distraer a cualquier hombre con el cual llega a cruzarse. Su piel es clara como la nieve, lo cual le trae algunos problemas en el verano ya que su tono de piel no desea perderlo por nada del mundo. Sus ojos son tan seductores como su sonrisa, de un color celeste claro, siempre le agrada llevar delineador negro ya que de esa forma logra resaltar su mirada.
Su cabello es de color rubio y lo lleva desmechado a la altura de los hombros, nunca le gusto llevarlo mas largo.
MARCAS & OTROS: En su pecho tiene un par de lunares, en sus muñecas tiene marcas de su epoca mas depresiva.
ALTURA: 1,75 cm
PESO: 55 Kg
AVATAR: Taylor Momsen



NOTAS DE TU PJ {Cualquier cosa que no tenga cabida anteriormente}

avatar
Luna Vidale

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Luna

Mensaje por Soren Dussolier el Jue Ago 04, 2011 1:43 am

#F I C H A~A C E P T A D A
ES IMPORTANTE REALICES TUS REGISTROS DE AVATAR, NOMBRE Y APELLIDO, PORQUE SI ALGUIEN LLEGA ANTES DE QUE LO REGISTRES TU DEBERAS CAMBIARLO



avatar
Soren Dussolier

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.