Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
Últimos temas
» Lovers Castle / Afiliación
Vie Oct 14, 2011 4:10 pm por Icebell

» Seattle Grace (Élite) - Cambio de botón
Dom Sep 25, 2011 1:15 pm por Invitado

» Hogwarts Memories {Elite} [Foro recien abierto, pj's cannon libres]
Miér Sep 21, 2011 5:27 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 2:51 pm por Invitado

» Easton Academy {#} Afiliación Elite/Vip.
Dom Sep 18, 2011 11:24 am por Invitado

» Dark Night (crepusculo y the vampires diaries)//FORO NUEVO// NORMAL
Vie Sep 09, 2011 12:07 pm por Invitado

» Beyond Chaos: Más allá de la realidad || Normal
Miér Sep 07, 2011 11:11 am por Invitado

» Living Big Time- Afiliacion Elite {Cambio de banners}
Dom Sep 04, 2011 2:29 am por Invitado

» the age of glory {normal}
Jue Sep 01, 2011 9:57 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Ago 03, 2011 5:44 pm.

~Hate me Or Love me... pero hazme tuya~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Hate me Or Love me... pero hazme tuya~

Mensaje por Genny Lovegood el Miér Ago 03, 2011 11:50 pm



Genevieve Zaphire Lovegood
24 años || {Bailarina} || Soltera || Heterosexual.





Hola, mundo. ¿Qué tal estás? Te presento a Genevieve , una muchacha... compleja. Sí, no hay mejor palabra para definirla. Su personalidad posee tantas facetas que resultaría imposible definirla con un sólo término. ¿Dulce? Tal vez, pues lo es. ¿Ingenua? No hay duda. ¿Impulsiva? Lo cierto es que sí. ¿Vengativa? ¿Leal? ¿Libre? Sí, es imposible. No, amigo, no te confundas: no es bipolar. Tan sólo es compleja, no lo olvides.
Comenzando por aquella primera palabra: la dulzura. Genevieve es la dulzura con patas. Servicial, cariñosa, amable y atenta. Educada, oh sí. Recordemos que ha nacido entre nobles. Desde niña la enseñaron a callar cuando su padre así lo deseara, aunque ella ansiara gritar. ¿Significa eso que se muestra conforme a la hora de cumplir órdenes? No, no te equivoques. En realidad, hay un torbellino de energía contenida en su interior. Pero sabe que a veces hay que cumplir ciertas órdenes para alcanzar algunos propósitos. Guiándonos por ello, podemos deducir que Genevieve también es una muchacha inteligente y astuta: a veces, la mejor manera de alcanzar un objetivo no es tirar por la vía rápida. Un corte limpio, aunque llegue más tarde, no dejará ni la mitad de estragos que un corte sucio y hecho a la ligera. Un poco rebelde y con gran sentido de la justicia, hace lo posible por defender aquello que, según su criterio, considera justo. Porque aquí donde la ves, Genevieve es una mujer con mucho autocriterio. No, no sabe definir la línea entre el bien y el mal. ¿Algún ser vivo sabe? Pero tiene la suficiente conciencia para diferenciar acciones no demasiado buenas y acciones no demasiado malas.

Un poco impulsiva. A la hora de trazar un plan, se mueve con astucia, medita sus movimientos. Sin embargo, hay situaciones en las que la bomba Genevieve explota, y no da a más. Si un fuerte impulso la pilla de improvisto, se guiará por él sin pensárselo, aunque se arrepienta después. Su impulsividad a veces la crea problemas, pero sabe cómo salir airosa de todos. Encanto natural más carisma, igual a pirata que sabe salir sola de sus propios líos. Otro defecto en este aspecto es que, quizá, es demasiado ingenua. Aunque es astuta, no se le da bien mentir. Probablemente por esta razón, las mentiras son una de las cosas que más aborrece con toda su alma. No la defraudes, no juegues con ella. Ingenua, pero no tonta, ¿entiendes? Si te aprovechas de este detalle, se encargará personalmente de hacértelo pagar.

Sincera. Sincera hasta la médula. Es consciente de que, muy a menudo, las palabras pueden resultar aún más dolorosas que los peores golpes. Pero Genevieve es de las que prefiere una verdad dolorosa que una mentira que diga lo que deseamos oír. Lo ha vivido en sus propia carnes. Jamás perdonaría una traición o una falta de lealtad; he aquí otra característica de su personalidad: una vez se une a una causa, es leal a ella hasta el final. Una causa a la que se haya unido por voluntad propia, eso sí. De acuerdo que puede tener unos u otros intereses con ella, pero si en algún momento Genevieve se compromete a hacer algo, lo hará. No obstante, no esperes más de ella, no si no obtiene algún beneficio. No es que Genevieve vaya por ahí moviéndose solo por el beneficio propio... Es que pasó su vida sirviendo a los demás, sin mirar jamás por ella misma. ¿Para qué? Para terminar condenada con un vacio que la persigue siempre. Ahora ha llegado el momento de mirar un poco más por ella. Por no hablar de que esta actitud se ha ido definiendo durante su estadía en el "Royal Fortune", donde la constante lucha por la supervivencia estaba en todos lados. O miras por ti, o prepárate para ver pasar semanas sin nada de nada. Si te debe un favor, hará lo posible por devolvértelo, pero una vez te lo devuelva, olvídate de ella.

Podemos decir, por tanto, que su vida como Pisata le ha dado mucha perspectiva a la hora de mirar hacia adelante. Otro detalle que podemos ver para explicar esto es su libertad: su bien más preciado. Se considera a sí misma una pirata libre, capaz de tomar sus propias decisiones. No quiere atarse a nada ni a nadie, ya sea un líder o un amante. Sus seres queridos son su única dependencia, y ya la considera mucha y suficiente. Aunque despues de perderlos tuvo que buscar su ssobervivencia por eso tuvo que tener un lider al cual seguir, aunque despues de mucho tiempo logro ser segundo al mando y siente que tiene ahora cierta libertad. Desconfiada por naturaleza. Entrar a su privilegiada lista de "gente que me importa" es todo un reto, te lo aseguro. Los desconocidos que la rodean pueden contemplarla como un auténtico enigma, pues así es como se muestra ante aquellos que desconoce: reservada y algo misteriosa. No cree verle demasiado sentido a abrirse a todos aquellos con quienes se cruce por el camino. Ahora que sabe lo que es una perdida, sabe que muchos con los que se cruce por la calle en dentro de un tiempo ya no estarán aquí. ¿Y entonces? Entonces no queda nada. Sólo llorar por la pérdida, sin un consuelo que pueda devolverlos a la vida. Sí, teme sufrir, por esa razón acostumbrará a resguardarse cuando se siente en peligro o amenazada, cuando sus sentimientos corran el riesgo de derrumbarse.

En un ámbito cercano y amistoso, Genevieve posee un carácter envidiable. Siempre está disponible para aquellos a los que quiere. Cariñosa y sencilla, será y hará cualquier cosa por ellos, cualquier cosa que necesiten de ella. Se entrega al cien por cien, lo cual explica su obsesivo-compulsiva desconfianza: el miedo a entregarse y verse defraudada es grande, créeme.

Ah... el amor. Uno de los temas que peor se le dan. Si ya se muestra desconfiada con alguien que solo termine siendo una amistad, imagináos cómo será en este ámbito. Siempre te encontrarás con esa primera barrera: el miedo. Miedo a sufrir, a sentirse defraudada, abandonada, sola. Miedo a derrumbarse. Mas cuando la consigas, te asombrarás de lo entregada que es en el amor. Sencilla, leal y cariñosa; no es especialmente celosa, aunque no se deja engatusar por el memo de turno. Amante y compañera ejemplar, jamás te defraudaría. ¿Algo que jamás te perdonará? Está claro: una infidelidad.

¿Y la actitud frente a sus enemigos? Hablo de aquellas personas que le han hecho daño. Que la han engañado. Que en algún momento jugaron con su ingenuidad. Genevieve sólo tiene una cosa que decirlos: que se preparen. Porque Genevieve es, antetodo, vengativa. Jamás olvida un golpe o una traición hacia su persona. Si te encuentras dentro de este grupo, te aconsejo andarte con cuidado. No sólo hará de tu vida un infierno mediante su lengua bífida. En realidad, es probable que no te quede mucho tiempo de vida. No es de matar por matar, pero si le has hecho daño de verdad tenderá a considerar que tú tampoco le dabas mucho valor hacia su persona. ¿Por qué debería ella ver en tu vida algo de valor? Algo cruel, quizá. No es de enfadarse a menudo, pero... ten cuidado.


{ Relaciones }

Relaciones Familiares

FAMILIA BIOLÓGICA
Sangre de mi sangre.
# Joseph Moreli{ padre, fallecido }
# Caroline Lovegood{ madre, fallecida }
# Steven M. L { herman Mayor }

FAMILIA DOLCE PARADISO
No hay lazos carnales, pero, ¿qué importa?.
#Lara Fawkes

HERMANOS DEL ALMA
No eres de mi familia pero estas en mi corazón.

AMOR FRATERNAL
No eres de mi sangre pero estas en mi corazón.

Relaciones Amistosas


MEJORES AMIGOS
Pase lo que pase se que estas conmigo.
#Lara Fawkes

BUENOS AMIGOS
Puedo contar contigo cuando lo necesito.

AMIGOS
Me caes bien, lo pasamos bien.

AMIGOS DE LA INFANCIA
De niños eramos amigos, pero la gente crece ¿no?

AMIGOS POR CONVENIENCIA
Tan solo estoy contigo por lo que puedes ofrecerme.

AMIGOS SECRETOS
Será mejor que nadie se entere o nos ira mal.

COMPAÑEROS DE FIESTA
Para los momentos divertidos eres más que perfecto.

CONFIANZA
Dejaria mi vida en tus manos de ser necesario.
#Lara Fawkes

CONOCIDOS
Creo que en algún lugar pude haberte visto.

PROTEGIDOS
Cuenta conmigo en todo momento, mejor que nadie te toque.
#Lara Fawkes

PROTECTORES
Puede que no lo necesite, pero ahi estas.
#Lara Fawkes

RESPETO
Si no me caes bien por lo menos te respeto.

FALSOS AMIGOS
Presiento que no estas conmigo por que te agrade.

ALIADOS
Estamos juntos en esto.
#Lara Fawkes


Relaciones Amorosas

ALMA GEMELA
Nacimos para estar juntos.

AMOR
Mi corazón es completamente tuyo.

PAREJA
Por ahora estamos juntos, mañana quien sabe.

CAPRICHO
Cuando quiero algo, lo tengo.

ATRACCION
Hay algo en ti que me gusta demasiado.

ROLLO DE UNA NOCHE
Las cosas no duran por siempre cariño.

AMIGOS CON DERECHO
Unos cuantos privilegios entre ambos no vienen mal.

OBSESIÓN
No sé como sacarte de mi mente.

EX PAREJA
Lo tuyo y lo mio es pasado.


Relaciones Despreciativas

ODIO PROFUNDO
Con gusto te desaparecería de la faz de la Tierra

ENEMISTAD
Será mejor que no te me acerques si quieres preservar tu vida.

MIEDO
Jamás admitire lo mucho que me intimidas

TRAICION
Tan fácil que es darte la espalda

CELOS
Lo mio es unicamente así ¿entiendes?

AMOR-ODIO
No sé como definir nuestra relación

DESCONFIANZA
Algo en ti no me agrada

TRATO HOSTIL
No te quiero ni en pintura.

TRATO CORDIAL
O, en otras palabras, buena educación.

INDIFERENCIA
No me importas demasiado.

RENCOR
Me has hecho daño, y no lo olvidaré fácilmente.

MALA INFLUENCIA
Me llevas por el mal camino... Y me encanta.

BAJO MALA INFLUENCIA
Tus padres no me quieren cerca.

Vínculos Especiales

CONSENTIDOS
¿Qué quieres? ¿Un poni rosa? ¡Enseguida!

CONSENTIDORES
¡Qué mimada me tienes!

Leyenda:
# Bailarinas;; # Meseras;; # Dams ;; # Otros.

No vas a elegir solo, pero yo tampoco.
Ya que te pasas, dame alguna idea de lo que quieres
y a ver si entre los dos sacamos algo.
¿Sito? ¿Lugar? y derivados = Conocidos + Indiferencia


Última edición por Geny Lovegood el Jue Ago 04, 2011 9:46 pm, editado 1 vez


Genevieve Zaphire Lovegood
Kill me or kiss me is your decision.
avatar
Genny Lovegood

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 25
Localización : ¡Detras de ti! NO VOLTES!

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Hate me Or Love me... pero hazme tuya~

Mensaje por Lara Fawkes el Jue Ago 04, 2011 12:19 am

Voy a decirlo simple: ¡Me agradas!
Quiero:
FAMILIA DOLCE PARADISO
MEJORES AMIGOS o BUENOS AMIGOS
CONFIANZA
PROTEGIDOS / PROTECTORES
ALIADOS
(Agrega, cambia, quita lo que quieras o proponme otra idea si te parece)
Spoiler:
Lara es una chica sencilla, una niña buena como dirían algunos. Pone sus principios ante todo, jamás haría algo que considerar que está mal según ella misma. Sobre todo se muestra fiel a sí misma y no permite que nadie la engañe o la convenza a hacer algo de lo que no está de acuerdo. Aunque no lo parezca, con su apariencia dulce e inocente, es una chica muy decidida y fuerte.
Es amable, dulce, inteligente, responsable, bondadosa, como diría la gente “es un pan de Dios”. Vos la vez y te parece que no mata ni a una mosca, pero realmente ella tiene una gran carácter, si te metes con sus amigos o seres queridos no vives para contarlo. A veces es algo vengativa y resentida, pero no de una manera irracional porque en estos casos siempre es por algo. No es alguien que sienta odio fácilmente, excepto que si en verdad hacés algo en su contra o a alguien que quiere, cuenta con que figurarás en su lista negra.
Es de una inteligencia muy vivaz, la cual la ha sacado de muchos problemas. No le gusta decir mentiras, prefiere ir con la verdad cuando tiene la oportunidad. Sin embargo, si es necesario tergiversará la verdad con tal de salvarse de un apuro, siempre y cuando se trate de algo injusto. Tiene un sentido moral y lo correcto muy desarrollado.
Es caritativa, y buena compañera, si necesitas ayuda ella te la da, aún si no le agradas. Es muy fiel a sus amigos e intenta contenerlos en los peores momentos, intenta ser casi como una madre para ellos. Se podría decir que es un instinto natural en ella. Le gusta cuidar a los demás y aconsejarlos, o simplemente sacarles una sonrisa.
Tiene un sentido del humor muy bueno. Le encanta reír y hacer chistes inocentes. Siempre puedes verla con una sonrisa. Es muy optimista y es muy raro verla triste.
En la parte del amor es torpe, por ejemplo cuando ve a esa chica especial, se pone nerviosa, se les caen las cosas, se tropieza. Con ella si se cumple el dicho del "amor nos pone ciegos y tontos". No es algo que pueda controlar y eso la molesta, aunque trata de hacer lo mejor que puede para no quedar como una completa idiota.
avatar
Lara Fawkes

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Hate me Or Love me... pero hazme tuya~

Mensaje por Genny Lovegood el Jue Ago 04, 2011 9:42 pm

Agregada, ahora no se me ocurre donde mas ponerte pero si se me ocurre algo mas te colocare Very Happy


Genevieve Zaphire Lovegood
Kill me or kiss me is your decision.
avatar
Genny Lovegood

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 25
Localización : ¡Detras de ti! NO VOLTES!

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Hate me Or Love me... pero hazme tuya~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.