Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
Últimos temas
» Lovers Castle / Afiliación
Vie Oct 14, 2011 4:10 pm por Icebell

» Seattle Grace (Élite) - Cambio de botón
Dom Sep 25, 2011 1:15 pm por Invitado

» Hogwarts Memories {Elite} [Foro recien abierto, pj's cannon libres]
Miér Sep 21, 2011 5:27 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 2:51 pm por Invitado

» Easton Academy {#} Afiliación Elite/Vip.
Dom Sep 18, 2011 11:24 am por Invitado

» Dark Night (crepusculo y the vampires diaries)//FORO NUEVO// NORMAL
Vie Sep 09, 2011 12:07 pm por Invitado

» Beyond Chaos: Más allá de la realidad || Normal
Miér Sep 07, 2011 11:11 am por Invitado

» Living Big Time- Afiliacion Elite {Cambio de banners}
Dom Sep 04, 2011 2:29 am por Invitado

» the age of glory {normal}
Jue Sep 01, 2011 9:57 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Ago 03, 2011 5:44 pm.

Lara Fawkes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lara Fawkes

Mensaje por Lara Fawkes el Miér Ago 03, 2011 9:32 pm





Lara Fawkes
Daring to try, to do it or die
I gotta be me





{ Mis Básicos }

NOMBRE: Lara
APELLIDOS: Fawkes
APODOS: Lala
EDAD: 23 años
FECHA DE NACIMIENTO: 7 de enero de 1988
ORIENTACIÓN SEXUAL: Homosexual
ESTADO CIVIL: Soltera



{Sin Pasado No Hay Presente}

LUGAR DE NACIMIENTO: Venecia, Italia.
NACIONALIDAD: Italiana.
FAMILIA: Al ser huérfana no conoce a ninguno de sus padres.


{La Historia Lo Es Todo}

OCUPACION: Mesera
HISTORIA PERSONAL:
Nació en Venecia el 7 de enero de 1988 en uno de los tantos hospitales públicos de la ciudad. Su madre la abandonó en ese lugar en el primer momento en que la dejaron sola las enfermeras, así sin más, sin llegar a anotarse en ningún acta para que no llegase a figurar sus datos en ningún lugar. Nadie supo nunca quién era la mujer y porque escapó con tanta desesperación dejando a su hija recién nacida atrás.
Como es obvio con todo niño librado a su propia suerte, Lara terminó en un orfanato. Aunque cualquiera creería que es lo peor que podría suceder a cualquiera, si le preguntas ella dirá que fue el mejor lugar donde pudieron haberla dejado. Allí fue criada con todo el amor que era posible rodeada de niños de distintas edades que eran como hermanos y una directora que los trataba a cada uno como si fuesen sus hijos.
Creció querida, sana y totalmente aceptada por ser ella misma en el hogar hasta cumplir los 18 años, la edad en que ya debía partir a enfrentarse con el mundo. Tuvo empleos simples y temporales aquí y allá por toda Venecia como camarera, cajera, empleada de limpieza, repositora y otros similares para ganar lo suficiente para pagar el alquiler del diminuto apartamento que tenía en una pensión. Pero sin importar cuanto se esforzase se retrasaba en los pagos y comenzó a acumular varios meses a la dueña del edificio, llevando a que la mujer la dejase en la calle cuando quedó nuevamente desempleada de uno de sus trabajos.
Fue entonces que a través de amigos oyó hablar del Dolce Paradiso. No era donde hubiese elegido personalmente trabajar ya que tenía una cierta reputación, pero sabía que buscaban personal, la paga sería buena y que además disponían de habitaciones para los empleados. Era en serio un paquete completo, no podía desaprovechar esa oportunidad. De esa forma terminó como una de las meseras del club, aunque en un principio le propusieron ser "dama de compañía". Llegó a considerarlo pero decidió que no había forma de que fuese a ser capaz de algo así por su sexualidad y sus principios. Sin embargo, estar en este nuevo mundo con todas sus tentaciones le atrae como la manzana prohibida de Eva, aunque prefiere ser fiel a sí misma y obrar de la mejor forma posible.


{Nada me cambiara}

GUSTOS:
Observar el espectáculo del Dolce, las bailarinas y las cantantes son muy talentosas.
Salir a pasear.
El cine.
Divertirse con sus amigos.

ODIOS:
Los adinerados que creen tener el mundo a sus pies por sólo tener dinero.
Las mentiras y los engaños.
Las personas manipuladoras.
Cuando se vuelve tan torpe frente a alguien que le atrae.
El escándalo.

HOBBIES:
Crear cocteles y nuevos tragos para el club, lo hace a escondidas porque sabe que el señor Dussolier no se la consideraría como Barman.
Jugar con los niños del orfanato cuando los visita.
Pasar el día fuera del Dolce Paradiso y lejos de todo ese bajo mundo siempre que pueda.

DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA:
Lara es una chica sencilla, una niña buena como dirían algunos. Pone sus principios ante todo, jamás haría algo que considerar que está mal según ella misma. Sobre todo se muestra fiel a sí misma y no permite que nadie la engañe o la convenza a hacer algo de lo que no está de acuerdo. Aunque no lo parezca, con su apariencia dulce e inocente, es una chica muy decidida y fuerte.
Es amable, dulce, inteligente, responsable, bondadosa, como diría la gente “es un pan de Dios”. Vos la vez y te parece que no mata ni a una mosca, pero realmente ella tiene una gran carácter, si te metes con sus amigos o seres queridos no vives para contarlo. A veces es algo vengativa y resentida, pero no de una manera irracional porque en estos casos siempre es por algo. No es alguien que sienta odio fácilmente, excepto que si en verdad hacés algo en su contra o a alguien que quiere, cuenta con que figurarás en su lista negra.
Es de una inteligencia muy vivaz, la cual la ha sacado de muchos problemas. No le gusta decir mentiras, prefiere ir con la verdad cuando tiene la oportunidad. Sin embargo, si es necesario tergiversará la verdad con tal de salvarse de un apuro, siempre y cuando se trate de algo injusto. Tiene un sentido moral y lo correcto muy desarrollado.
Es caritativa, y buena compañera, si necesitas ayuda ella te la da, aún si no le agradas. Es muy fiel a sus amigos e intenta contenerlos en los peores momentos, intenta ser casi como una madre para ellos. Se podría decir que es un instinto natural en ella. Le gusta cuidar a los demás y aconsejarlos, o simplemente sacarles una sonrisa.
Tiene un sentido del humor muy bueno. Le encanta reír y hacer chistes inocentes. Siempre puedes verla con una sonrisa. Es muy optimista y es muy raro verla triste.
En la parte del amor es torpe, por ejemplo cuando ve a esa chica especial, se pone nerviosa, se les caen las cosas, se tropieza. Con ella si se cumple el dicho del "amor nos pone ciegos y tontos". No es algo que pueda controlar y eso la molesta, aunque trata de hacer lo mejor que puede para no quedar como una completa idiota.


{Mi Apariencia lo es Todo}

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Lara es delgada y atlética, con una figura muy femenina. De piel morena aterciopelada y bronceada. Con su apariencia exótica mediterránea y aire tan juvenil llama mucho las miradas de hombres y mujeres vaya donde vaya. Pelo de precioso color castaño oscuro digno para comerciales de acondicionador. Para ella es su mejor atributo, su pequeña vanidad. Lleva el cabello largo hasta media espalda en ondas naturales junto con un flequillo desordenado. Tiene una mirada cálida en sus ojos color chocolate, que inspira una confianza natural a cualquiera. En síntesis, se trata de una chica muy bonita que fácilmente podría ser despampanante si tan sólo lo quisiera.
MARCAS & OTROS: Un tatuaje de mariposa en el lado izquierdo de su nuca.
ALTURA: 1,63 Mts.
PESO: 48 Kgs.
AVATAR: Vanessa Hudgens



NOTAS DE TU PJ
•Destina parte de su sueldo al orfanato donde creció, en modo de agradecimiento por todo lo que hicieron por ella.
• Aprendió a hacer tragos mezclando los licores.
• Es la mejor amiga de Chelsea Stevens.
avatar
Lara Fawkes

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Lara Fawkes

Mensaje por Genny Lovegood el Miér Ago 03, 2011 9:38 pm

#F I C H A~A C E P T A D A

ES IMPORTANTE REALICES TUS REGISTROS DE AVATAR, NOMBRE Y APELLIDO, PORQUE SI ALGUIEN LLEGA ANTES DE QUE LO REGISTRES TU DEBERAS CAMBIARLO



Es importante que leas las normas Very Happy.


Genevieve Zaphire Lovegood
Kill me or kiss me is your decision.
avatar
Genny Lovegood

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 25
Localización : ¡Detras de ti! NO VOLTES!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.