Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
Últimos temas
» Lovers Castle / Afiliación
Vie Oct 14, 2011 4:10 pm por Icebell

» Seattle Grace (Élite) - Cambio de botón
Dom Sep 25, 2011 1:15 pm por Invitado

» Hogwarts Memories {Elite} [Foro recien abierto, pj's cannon libres]
Miér Sep 21, 2011 5:27 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 2:51 pm por Invitado

» Easton Academy {#} Afiliación Elite/Vip.
Dom Sep 18, 2011 11:24 am por Invitado

» Dark Night (crepusculo y the vampires diaries)//FORO NUEVO// NORMAL
Vie Sep 09, 2011 12:07 pm por Invitado

» Beyond Chaos: Más allá de la realidad || Normal
Miér Sep 07, 2011 11:11 am por Invitado

» Living Big Time- Afiliacion Elite {Cambio de banners}
Dom Sep 04, 2011 2:29 am por Invitado

» the age of glory {normal}
Jue Sep 01, 2011 9:57 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Ago 03, 2011 5:44 pm.

~ Sexy; naughty; bitchy me . . . {Adrianna's relationships}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Sexy; naughty; bitchy me . . . {Adrianna's relationships}

Mensaje por Adrianna C. Stancati el Miér Ago 03, 2011 8:03 pm


Adrianna Carla Stancati



Sexy; naughty; bitchy . . .

Adrianna es…un terremoto, un volcán en constante erupción, la mejor amiga que puedes tener y a la vez, la única que nunca quisieras tener como enemiga.

Es difícil entenderla. Principalmente, porque sufre de bipolaridad, aunque ella misma nunca lo definiría así. Hay días cuando se levanta en la mañana y su ánimo es el mejor del mundo, haciéndola capaz de ver el mundo con una positividad sin igual. Pero, también hay días cuando no se puede soportar ni a sí misma, y en esos casos, es mejor mantenerte alejado de ella, nunca se sabe con lo que puede salirte.

Divertida. Esa es otra palabra para describirla. Adrianna es el alma de todas las fiestas. A donde hay fiesta, allí esta ella: bailando, cantando, bebiendo y divirtiéndose hasta más no poder. Es hiperactiva, no puede quedarse quieta por mucho tiempo, aunque lo intente.

¿Fría? Si. Con los que no conoce bien, los que no le gustan o con sus enemigos. Todo el mundo la tacharía de una chica sin sentimientos si la mirara de lejos. Es que ella es orgullosa, cabeza dura y egoísta con los demás. Siendo así ha aprendido a distinguir los que la quieren de verdad de los que simplemente buscan aprovecharse. Su experiencia le ha demostrado que los amigos verdaderos estarán allí aunque los trate mal, porque ellos saben que ella es más que esa chica superficial que solo deja ver como tapadera.

Leal. Muy leal. Adrianna sabe valorar las personas que la han apoyado cuando lo necesitaba y se esfuerza a hacer lo mismo por ellas. Quiere a sus amigos como a nadie en el mundo y siempre intenta ayudarlos en todo lo que puede, sin importar lo loco o sin sentido que eso puede llegar a ser.

Rebelde. Si le preguntaras a sus amigos, esa sería la primera palabra que dirían de ella. A ella le cuesta mucho seguir las reglas y hacer lo que le dicen, siempre tiene que mandarse por sí misma, y eso, le ha traído más de un problema.

Adrianna es amante de la vida de la noche, y no solo por las fiestas que son su segunda naturaleza. Ella es curiosa, le gusta experimentar e probarlo todo de esta vida antes de morir. Muchos la tacharían como una chica fácil o superficial, pero a ella le gusta vivir la vida sin compromisos y disfrutar mientras puede. Y sus compañeros de aventuras piensan exactamente lo mismo . . .


{Family}



Padres;;

Hermanos;;

Hermanos de corazón;;

Hermanastros;;

Tíos;;

Primos;;



{Friends}



Amigos de la Infancia;;

Mejores Amigas;;

Mejores Amigos;;

Confidentes;;

Protectores;;

Protegidos;;

Consentidores;;

Consentidos;;

Inseparables;;

Buena influencia;;

Buen influenciados;;

Mala influencia;;

Mal influenciados;;

Amigos;;

Amistad secreta;;

Amigos de conveniencia;;

Compañeros de Fiesta;;

Compañeros de Bebida;;

Conocidos;;

Trato Cordial;;

Aliados;;



{Love}



Curiosidad/Interés;;

Admiración;;

Capricho;;

Tensión sexual;;

Atracción;;

Coqueteo;;

Confusión;;

Amigos con Derecho;;

Obsesión;;

Acosadores;;

Acosados;;

Amor;;

Amor Imposible;;

Amor Prohibido;;

Desliz;;

Pareja Actual;;

+18;;

Ex-Pareja;;


{Hate}



Indiferencia;;

Desconfianza ;;

Trato Hostil;;

Fastidio;;

Ignorados;;

Rencor;;

Envidia;;

Amor/Odio;;

Enemigos;;

Odio;;




{V.I.P.}




Si entras, nada del clásico: ¿Lugar? o sus variedades. Evitame la pena de mandarte directamente a Indiferencia o Trato hostil.
A nadie le gusta elegir, pero denme alguna opción, y decidiremos juntos. Si no se les ocurre absolutamente nada, por lo menos, dejen la descripción psicológica de su personaje para hacerme una idea de cómo se llevarían.

Los sitios VIP están abiertos para todos. (:

¡Gracias!



avatar
Adrianna C. Stancati

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Sexy; naughty; bitchy me . . . {Adrianna's relationships}

Mensaje por Lara Fawkes el Miér Ago 03, 2011 10:50 pm

Creo que podrías ser quien busca sacar mi lado más rebelde y fiestero a esta niña buena. ¿Qué lugares me das?

Spoiler:
Lara es una chica sencilla, una niña buena como dirían algunos. Pone sus principios ante todo, jamás haría algo que considerar que está mal según ella misma. Sobre todo se muestra fiel a sí misma y no permite que nadie la engañe o la convenza a hacer algo de lo que no está de acuerdo. Aunque no lo parezca, con su apariencia dulce e inocente, es una chica muy decidida y fuerte.
Es amable, dulce, inteligente, responsable, bondadosa, como diría la gente “es un pan de Dios”. Vos la vez y te parece que no mata ni a una mosca, pero realmente ella tiene una gran carácter, si te metes con sus amigos o seres queridos no vives para contarlo. A veces es algo vengativa y resentida, pero no de una manera irracional porque en estos casos siempre es por algo. No es alguien que sienta odio fácilmente, excepto que si en verdad hacés algo en su contra o a alguien que quiere, cuenta con que figurarás en su lista negra.
Es de una inteligencia muy vivaz, la cual la ha sacado de muchos problemas. No le gusta decir mentiras, prefiere ir con la verdad cuando tiene la oportunidad. Sin embargo, si es necesario tergiversará la verdad con tal de salvarse de un apuro, siempre y cuando se trate de algo injusto. Tiene un sentido moral y lo correcto muy desarrollado.
Es caritativa, y buena compañera, si necesitas ayuda ella te la da, aún si no le agradas. Es muy fiel a sus amigos e intenta contenerlos en los peores momentos, intenta ser casi como una madre para ellos. Se podría decir que es un instinto natural en ella. Le gusta cuidar a los demás y aconsejarlos, o simplemente sacarles una sonrisa.
Tiene un sentido del humor muy bueno. Le encanta reír y hacer chistes inocentes. Siempre puedes verla con una sonrisa. Es muy optimista y es muy raro verla triste.
En la parte del amor es torpe, por ejemplo cuando ve a esa chica especial, se pone nerviosa, se les caen las cosas, se tropieza. Con ella si se cumple el dicho del "amor nos pone ciegos y tontos". No es algo que pueda controlar y eso la molesta, aunque trata de hacer lo mejor que puede para no quedar como una completa idiota.
avatar
Lara Fawkes

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Sexy; naughty; bitchy me . . . {Adrianna's relationships}

Mensaje por Norah C. Williams el Vie Ago 05, 2011 8:23 pm

Te propongo que seamos Compañeras de Fiesta + de Bebida, tiene que ser divertido salir con Adri. Y, ¿por qué no? Mala Influencia (mutuamente), ya que en alguna ocasión he podido tomar drogas en tu presencia y haberte invitado a probarlas... ¿Qué te parece?
Te dejo mi personalidad (aunque ahí no aparece lo de las drogas) por si no te convencen esos lugares o quieres añadir/quitar alguno.

Spoiler:
Norah tiene dos personalidades claramente diferenciadas: por un lado, se encuentra la chica ruda y tosca que tiene las cosas muy claras y no tiene problemas en dejártelas a ti también, y la chica dulce y llena de vida, soñadora y que se ilusiona con las cosas más insignificantes.
Esta última personalidad sólo la reserva para quien logra vencer esa barrera de hostilidad y se hace un hueco en su vida, la cual comparte haciendo partícipe de sus vivencias a sus amistades más cercanas y su madre.
La Norah sin gracia es la que se muestra la mayor parte del día, sobre todo condicionada por el lugar donde trabaja, y muestra a una chica irónica, tanto en su vocabulario como lenguaje corporal, aceptando cualquier clase de reto sólo por quedar por encima de su rival y que es capaz de patearle el culo al mayor pez gordo que se encuentre en el salón si detecta en él una falta de respeto hacia ella.
Le gusta jugar a ser destructiva con los hombres: cuando sabe que es deseada, si esa persona no le transmite nada, es capaz de jugar con él por entretenerse o para conseguir algo a cambio.


FDR: Me encanta este pj. Wink
avatar
Norah C. Williams

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Sexy; naughty; bitchy me . . . {Adrianna's relationships}

Mensaje por Adrianna C. Stancati el Lun Ago 08, 2011 3:37 pm

Lara
De hecho, esa es la forma en la cual probablemente te miraría Adri. xD A ella no le va mucho la idea de niña buena, por lo que, siempre estará intentando pervertirte & sacar tu lado rebelde. xD
Yo propondría: Buenas amigas + Tu protectora + Tu mala influencia & buena por tu parte + ¿Compañeras de fiesta?


Norah
Me parece perfecto, Adrianna intenta no involucrarse mucho en lo de las drogas, pero suele tomarlas de vez en cuanto, así que una persona que la invitara a hacerlo es exactamente lo que se necesita. xD
Yo le añadiría también Buenas amigas, tienen puntos en común y al trabajar al mismo lugar habrán tenido otras oportunidades de conocerse a parte de las veces cuando salen de fiesta. (:


Ustedes me dicen chicas, en cuando confirmen, actualizo. (:
avatar
Adrianna C. Stancati

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Sexy; naughty; bitchy me . . . {Adrianna's relationships}

Mensaje por Lara Fawkes el Lun Ago 08, 2011 8:21 pm

Perfecto!!! Estoy de acuerdo con todo, sólo agrega Desliz para sumarle alguna locura que posiblemente pueda llegar a suceder en una noche de fiesta y alcohol Wink
avatar
Lara Fawkes

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Sexy; naughty; bitchy me . . . {Adrianna's relationships}

Mensaje por Norah C. Williams el Mar Ago 09, 2011 10:41 am

Adrianna C. Stancati escribió:
Norah
Me parece perfecto, Adrianna intenta no involucrarse mucho en lo de las drogas, pero suele tomarlas de vez en cuanto, así que una persona que la invitara a hacerlo es exactamente lo que se necesita. xD
Yo le añadiría también Buenas amigas, tienen puntos en común y al trabajar al mismo lugar habrán tenido otras oportunidades de conocerse a parte de las veces cuando salen de fiesta. (:

¡Me gusta! Actualizo mis relaciones entonces. Wink
avatar
Norah C. Williams

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Sexy; naughty; bitchy me . . . {Adrianna's relationships}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.