Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
Últimos temas
» Lovers Castle / Afiliación
Vie Oct 14, 2011 4:10 pm por Icebell

» Seattle Grace (Élite) - Cambio de botón
Dom Sep 25, 2011 1:15 pm por Invitado

» Hogwarts Memories {Elite} [Foro recien abierto, pj's cannon libres]
Miér Sep 21, 2011 5:27 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 2:51 pm por Invitado

» Easton Academy {#} Afiliación Elite/Vip.
Dom Sep 18, 2011 11:24 am por Invitado

» Dark Night (crepusculo y the vampires diaries)//FORO NUEVO// NORMAL
Vie Sep 09, 2011 12:07 pm por Invitado

» Beyond Chaos: Más allá de la realidad || Normal
Miér Sep 07, 2011 11:11 am por Invitado

» Living Big Time- Afiliacion Elite {Cambio de banners}
Dom Sep 04, 2011 2:29 am por Invitado

» the age of glory {normal}
Jue Sep 01, 2011 9:57 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Ago 03, 2011 5:44 pm.

{ # } Adrianna C. Stancati

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ # } Adrianna C. Stancati

Mensaje por Adrianna C. Stancati el Miér Ago 03, 2011 6:56 pm





Adrianna Carla Stancati

Sexy, naughty, bitchy





{ Mis Básicos }

NOMBRE: Adriana Carla
APELLIDOS: Stancati
APODOS: Adri, Adrian
EDAD: 22 años
FECHA DE NACIMIENTO: 23 de marzo 1989
ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual
ESTADO CIVIL: Single



{Sin Pasado No Hay Presente}

LUGAR DE NACIMIENTO: Florencia, Italia.
NACIONALIDAD: Italiana.
FAMILIA:
Giussepe Stancati. – Padre. Típico hombre de negocios, concentrado en su trabajo y dedicándole poco tiempo a la familia. Ese tiempo que si se las dedicaba a ella y a su madre, era o para gritarles, o para pegarles. Siempre se llevaron mal, Adrianna se negaba a seguir sus órdenes.
Mónica Stancati. – Madre, fallecida. Ama de casa, desde siempre fue su mayor protectora y confidente. Ella no se animaba a divorciarse, y tampoco podía hacerlo, ya que no tenía ni casa, ni trabajo.



{La Historia Lo Es Todo}

OCUPACION: Dama de compañía.
HISTORIA PERSONAL:
La vida de Adrianna jamás fue la más fácil. Nació hace 22 años en una familia de clase media, en Florencia, Italia. Su padre, Giussepe, era un hombre de negocios, siempre trabajando para conseguir más dinero. Dinero que obviamente, aparte de pagar la renta y los gastos más básicos, iba para comprar el alcohol que consumía el hombre. La madre de Adrianna nunca fue una mujer de fuerte carácter, siendo ella obligada a casarse con un hombre que no amaba, nunca tuvo la fuerza de contradecirlo. Adrianna creció en un ambiente tenso; de niña, su madre intentaba cumplirle todos esos pequeños caprichos que cada niña tiene, pero mientras creció, se dio cuenta que el mundo real no era un lugar en el cual las cosas se hacían por ti.

Con el paso de los años, Guissepe se volvió más agresivo. Cada vez que no tenía suficiente dinero para comprar sus bebidas, descargaba la frustración con su mujer y ocasionalmente con su hija, pegándolas o gritándoles por algo que ellas no tenían la culpa. Ya adolescente, Adrianna empezó a oponerse, gritando cada vez que su padre le gritaba o amenazando con llamar a la policía si él quería pegarle. Sin embargo, todos esos esfuerzos para poco sirvieron. A pesar de haber estado planeando la escapatoria con su madre, un día, al volver de clase, la encontró muerta en las escaleras de la casa, todo indicando que se había caído de ellas. Llamo a la policía y aunque estos dijeron que todo fue accidental, ella nunca les creyó. Después del funeral, cogió algo de ropa, el dinero que tenía guardado y se escapo de casa.
Paso varias semanas durmiendo donde podía, comiendo cada vez que se lo podía permitir e intentando no levantar sospechas a cada lado que iba. Tenía que empezar a trabajar en algún lado, pero nadie admitirá una adolescente aun menor de edad. Fue entonces cuando se dio cuenta que su única opción era la prostitución. La idea la aterraba y era algo que nunca había pensado que haría, pero tiempos desesperados necesitan medidas desesperadas. Fue así como llego al Dolce Paraiso, sin tener idea de dónde empezar.
Ahora que lleva cinco años en lo mismo, es toda una experta. Nunca se ha plantado la oportunidad de dejarlo, no ha tenido educación suficiente para hacer algo más, y gana lo suficiente para vivir bien. El asunto de las drogas que es tan popular últimamente, ni le va ni le viene. Consume de vez en cuando si le apetece, pero no es una adicta, y tampoco se mete en lo que no se debe. Si le ordenan de vender, lo hace y punto, solo cumpliendo con su trabajo.




{Nada me cambiara}

GUSTOS:
-Rock clásico.
-Salir de fiesta.
-Visitar Paris.
-La ironía.
-Las ropas de marca.
-Los días fríos de otoño.
-Hablar francés.

ODIOS:
-Que le digan lo que tenga que hacer.
-La mentira.
-La gente falsa.
-El calor.
-La luz fuerte.
-El chocolate, es alérgica.

HOBBIES:
-Salir de compras.
-Bailar.
-Escuchar música a todo volumen.

DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA:
Adrianna es…un terremoto, un volcán en constante erupción, la mejor amiga que puedes tener y a la vez, la única que nunca quisieras tener como enemiga.

Es difícil entenderla. Principalmente, porque sufre de bipolaridad, aunque ella misma nunca lo definiría así. Hay días cuando se levanta en la mañana y su ánimo es el mejor del mundo, haciéndola capaz de ver el mundo con una positividad sin igual. Pero, también hay días cuando no se puede soportar ni a sí misma, y en esos casos, es mejor mantenerte alejado de ella, nunca se sabe con lo que puede salirte.

Divertida. Esa es otra palabra para describirla. Adrianna es el alma de todas las fiestas. A donde hay fiesta, allí esta ella: bailando, cantando, bebiendo y divirtiéndose hasta más no poder. Es hiperactiva, no puede quedarse quieta por mucho tiempo, aunque lo intente.

¿Fría? Si. Con los que no conoce bien, los que no le gustan o con sus enemigos. Todo el mundo la tacharía de una chica sin sentimientos si la mirara de lejos. Es que ella es orgullosa, cabeza dura y egoísta con los demás. Siendo así ha aprendido a distinguir los que la quieren de verdad de los que simplemente buscan aprovecharse. Su experiencia le ha demostrado que los amigos verdaderos estarán allí aunque los trate mal, porque ellos saben que ella es más que esa chica superficial que solo deja ver como tapadera.

Leal. Muy leal. Adrianna sabe valorar las personas que la han apoyado cuando lo necesitaba y se esfuerza a hacer lo mismo por ellas. Quiere a sus amigos como a nadie en el mundo y siempre intenta ayudarlos en todo lo que puede, sin importar lo loco o sin sentido que eso puede llegar a ser.

Rebelde. Si le preguntaras a sus amigos, esa sería la primera palabra que dirían de ella. A ella le cuesta mucho seguir las reglas y hacer lo que le dicen, siempre tiene que mandarse por sí misma, y eso, le ha traído más de un problema.

Adrianna es amante de la vida de la noche, y no solo por las fiestas que son su segunda naturaleza. Ella es curiosa, le gusta experimentar e probarlo todo de esta vida antes de morir. Muchos la tacharían como una chica fácil o superficial, pero a ella le gusta vivir la vida sin compromisos y disfrutar mientras puede. Y sus compañeros de aventuras piensan exactamente lo mismo . . .



{Mi Apariencia lo es Todo}

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Todo quien la conoce, la describiría como una mujer realmente hermosa. Posee una gran belleza física, y cuida de su imagen, haciendo que parezca mucho más joven de lo que realmente es.
Es alta y delgada, su cuerpo seria envidia de muchas chicas. Su pelo es castaño oscuro, pero no tira mucho hacia el negro, aunque puede ser que de vez en cuando, por efecto de la luz, se le creen algunos mechones con efectos más claros de color. Lo lleva hasta los hombros, ondulado y casi siempre suelto. Sus ojos son de un color algo mezclado, entre gris, azul y verde, pero a pesar del color, son muy bonitos y tienen la capacidad de mirarte como si estuvieran leyendo tu alma. Su nariz es fina y los labios no son muy gruesos, pero su cara es en harmonía perfecta.
El resto de su cuerpo es regular, y aunque dicen que es una belleza despampanante, ella no le hace tanto caso. Vive vendiendo su cuerpo, eso sí, pero mientras es agradable a la vista, no se va a amargar la existencia solo porque subió un kilo o dos.

MARCAS & OTROS:
Tiene dos tatuajes: uno en la parte izquierda de la espalda que dice ‘Believe’ (Cree) y una pequeña mariposa al final de la espalda. Hizo ambos cuando tenía 17 años, antes de irse de casa.
ALTURA: 1.73 m
PESO:
57 kg.
AVATAR:
Olivia Wilde



NOTAS DE TU PJ
-Habla un fluente francés, aunque no le sirve de mucho en su profesión actual.


¿Soy yo la única que no ve la imagen de las reglas? xDD

avatar
Adrianna C. Stancati

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: { # } Adrianna C. Stancati

Mensaje por Genny Lovegood el Miér Ago 03, 2011 7:38 pm

#F I C H A~A C E P T A D A
ES IMPORTANTE REALICES TUS REGISTROS DE AVATAR, NOMBRE Y APELLIDO, PORQUE SI ALGUIEN LLEGA ANTES DE QUE LO REGISTRES TU DEBERAS CAMBIARLO



Por la imagen no te preocupes se nota que si leistes las normas.


Genevieve Zaphire Lovegood
Kill me or kiss me is your decision.
avatar
Genny Lovegood

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 25
Localización : ¡Detras de ti! NO VOLTES!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.