Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
Últimos temas
» Lovers Castle / Afiliación
Vie Oct 14, 2011 4:10 pm por Icebell

» Seattle Grace (Élite) - Cambio de botón
Dom Sep 25, 2011 1:15 pm por Invitado

» Hogwarts Memories {Elite} [Foro recien abierto, pj's cannon libres]
Miér Sep 21, 2011 5:27 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 2:51 pm por Invitado

» Easton Academy {#} Afiliación Elite/Vip.
Dom Sep 18, 2011 11:24 am por Invitado

» Dark Night (crepusculo y the vampires diaries)//FORO NUEVO// NORMAL
Vie Sep 09, 2011 12:07 pm por Invitado

» Beyond Chaos: Más allá de la realidad || Normal
Miér Sep 07, 2011 11:11 am por Invitado

» Living Big Time- Afiliacion Elite {Cambio de banners}
Dom Sep 04, 2011 2:29 am por Invitado

» the age of glory {normal}
Jue Sep 01, 2011 9:57 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Ago 03, 2011 5:44 pm.

Norah C. Williams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Norah C. Williams

Mensaje por Norah C. Williams el Miér Ago 03, 2011 5:41 am





Norah Candace Williams.

Once a whore you're nothing more, I'm sorry that'll never change.





{ Mis Básicos }

NOMBRE: Norah Candace.
APELLIDOS: Williams.
APODOS: Candy, Miss Novacaine.
EDAD: 22 años.
FECHA DE NACIMIENTO: 7/5/89.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
ESTADO CIVIL: Soltera y sin compromiso.



{Sin Pasado No Hay Presente}

LUGAR DE NACIMIENTO: San Diego, California, Estados Unidos.
NACIONALIDAD: Estadounidense.
FAMILIA:
- Brigitte Williams: Cajera de un supermercado de barrio. 41 años, siempre han guardado una estrecha relación, hasta el punto de prestarse la ropa o el maquillaje por los pocos años que separan sus edades.
- Howard Kepler: 53 años. Afamado psicólogo, jamás ha tenido un contacto cercano con él. Durante su adolescencia descubrió que era su padre y fue a conocerle, pero nunca ha necesitado de él para sobrevivir.



{La Historia Lo Es Todo}

OCUPACION: Camarera y estudiante.
HISTORIA PERSONAL:
Norah nace en la ciudad de San Diego, California, un frío 7 de diciembre a finales de los años 80. Hija de una madre soltera, recuerda su infancia feliz aunque escasa de lujos. Su historia transcurre entre el piso que tenían alquilado, de 1 habitación ya que no podían permitirse nada mejor, y las barras de bar en las que se pasaba su madre metida ya fuera trabajando o encontrando una escapatoria en un vaso de cristal.
Durante su adolescencia se da la primera crisis que tiene su familia: su madre cae en la adicción al alcohol por lo que Norah, con tan sólo 17 años, debe aparcar los estudios tras sacarse el grado de bachillerato y cuidar a la persona que tiene a su lado siendo la única que puede ayudarle. Comienza a trabajar por las dos alternando un puesto de cajera en una tienda de ropa durante el día con servir copas en un garito durante las noches. Es durante este tiempo cuando descubre mediante un interrogatorio a su madre, ebria una vez más, la historia de su padre.
Desesperada por la situación que afronta ella sola tan joven, un día decide ir a conocerle haciéndose pasar por una posible paciente. Piensa contarle quién es pero, una vez dentro de la consulta del doctor, escucha una conversación telefónica que mantiene él con su actual esposa: se le intuye tan entregado a la única familia que conoce que no ve justo destruirle la vida y decide salir de allí cuanto antes haciéndose a la idea de que esa no es la mejor forma de conocer a un hombre que, al fin y al cabo, nunca supo de su existencia.
A partir de este momento, Norah comienza a necesitar un cambio en su vida. Los recuerdos más agradables que tiene durante sus primeros años se dan en Little Italy de San Diego, una zona por la que le llevaba su madre de paseo entre pizzerías y cafés de estética italiana, o lo que los yankies pensaban que era. Es por eso que decide como destino para dar ese cambio la bella Italia.
Llega hace 2 años para seguir estudiando y cae profundamente enamorada de Piero, un compañero de su clase, aunque él no fuera la mejor compañía. Es él quien le introduce en el mundo de la noche y és con él con quien comienza a juguetear con las drogas. Un año después, la relación se termina pero su adicción a las drogas no acaba aquí, terminando así con la dulzura estadounidense que había traído. Actualmente se puede decir que está "limpia", pero le costará resistirse a un porro o, por qué no, a una ocasional raya de cocaína.
Tras esta relación y el ejemplo de su madre, Norah comienza a comportarse de distinta forma con los chicos: es verdad que le sigue quedando algún resquicio del carácter enamoradizo que tiene por naturaleza, pero necesita una total entrega por parte del otro para demostrar ella algún sentimiento que no sea una completa indiferencia.



{Nada me cambiara}

GUSTOS:
- Hacerse tatuajes, casi siempre con algún significado.
- Las piruletas de corazón, chupachups, ositos de gominola. Le encanta comer chucherías, no queriendo decir eso que descuide su salud bucal.
- Los complementos para el pelo, desde horquillas o pasadores hasta gorros y extensiones de colores. No tiene límites.
- El buen sexo. No tiene inconvenientes en acostarse con alguien que acaba de conocer ese mismo día siempre que le guste y sepa que no va a volverlo a ver más.
- Que la sorprendan, ya sea con algún plan, experiencia o con algún obsequio.

ODIOS:
- Que le revuelvan el pelo: le pone de mal humor pensar en todo el tiempo que se pasa cuidándolo con mascarillas y cepillos especiales para que venga un gracioso a despeinarla o enredárselo.
- Los cigarrillos. El olor propio del artefacto, el olor que deja en la ropa (y, por supuesto, en su pelo)... Aunque haya tomado drogas y en ocasiones siga haciéndolo, le parece vomitivo el olor y el gusto que deja en su boca. Sin embargo, le suelen gustar los hombres que fuman. Les da a la mayoría un aspecto rudo que la vuelve loca.
- Que la intenten calmar cuando está enfadada o discutiendo. Precisamente esa actitud le hace enervar aún más sus nervios. Necesita que le den tiempo para calmarse, y prefiere hacerlo saliendo de la habitación en la que se encuentre el objeto de su ira. Si intentas retenerla no tendrá problemas en canalizar su enfado dándote una bofetada, aunque eso desencadene una situación peor.
- La gente que se queda en las primeras apariencias con ella. Es en actitud una chica ruda, tosca, pero sólo es un filtro para detectar con quién merece la pena cambiar el semblante y mostrarle una de sus sonrisas tan guardadas bajo llave como las tiene. Poca gente logra ganarse ese derecho.

HOBBIES:
- Tocar la guitarra. Le ayuda a desestresarse y a pensar con más claridad juguetear con sus cuerdas. Tiene alguna que otra canción compuesta, pero jamás se la enseñará a nadie que no pase esa barrera de desconfianza y malos modales.
- La fotografía. Nunca ha estudiado nada relacionado, ni siquiera posee una cámara de buena calidad por la falta de dinero, pero adora ir a exposiciones o mirar por internet las creaciones de los nuevos artistas que emergen poco a poco en Flickr.
- El teatro. De pequeña en San Diego estaba apuntada al club de teatro de su colegio y más tarde al del instituto, pero cuando aparcó los estudios lo dejó. Ahora, busca la oportunidad de encontrar un grupo amateur para el que pueda permitirse pagar la inscripción y continuar con el único hobby que le ha llenado.
- Salir a correr. Siempre lo hace de noche cuando no puede dormir, lo que le da una mala reputación en el barrio en el que vive. ¿Qué chica joven está corriendo a las 3 de la mañana? Sólo hay dos opciones: o una demente o una delincuente.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Norah tiene dos personalidades claramente diferenciadas: por un lado, se encuentra la chica ruda y tosca que tiene las cosas muy claras y no tiene problemas en dejártelas a ti también, y la chica dulce y llena de vida, soñadora y que se ilusiona con las cosas más insignificantes.
Esta última personalidad sólo la reserva para quien logra vencer esa barrera de hostilidad y se hace un hueco en su vida, la cual comparte haciendo partícipe de sus vivencias a sus amistades más cercanas y su madre.
La Norah sin gracia es la que se muestra la mayor parte del día, sobre todo condicionada por el lugar donde trabaja, y muestra a una chica irónica, tanto en su vocabulario como lenguaje corporal, aceptando cualquier clase de reto sólo por quedar por encima de su rival y que es capaz de patearle el culo al mayor pez gordo que se encuentre en el salón si detecta en él una falta de respeto hacia ella.
Le gusta jugar a ser destructiva con los hombres: cuando sabe que es deseada, si esa persona no le transmite nada, es capaz de jugar con él por entretenerse o para conseguir algo a cambio.



{Mi Apariencia lo es Todo}

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
La parte de su cuerpo que más le gusta es su pelo. Siempre lo lleva de colores oscuros, generalmente negro azabache, y aunque es liso riza el largo para darle más volumen. La complexión de su cuerpo es estrecha, con poco pecho, y delgada, pero logra compensar su falta de curvas con una vestimenta que llame la atención, como faldas de vuelo, camisetas con estampados de colores vivos y cinturones que realcen su cintura. Sus ojos son grandes, de color marrón, y nunca sale de casa sin maquillarlos previamente, al igual que sus mejillas que siempre lucen un rubor sonrosado. Su estilo de vestir suele ser desenfadado, con jeans, camisetas y algún adorno en el pelo, generalmente suelto. Eso sí, cuando decide arreglarse, escoge los tacones más altos que tenga y vestidos ceñidos para hacer sufrir un poco a los hombres que fantasean con ella a su paso.

MARCAS & OTROS: No tiene ningún lunar que se diferencia de los demás y por suerte siempre ha gozado de una buena salud por lo que tampoco tiene cicatrices, pero sí luce varios tatuajes repartidos por su cuerpo. Sus preferidos: el dibujo de un lazo a un lado de su cintura, la palabra Fate en el empeine de su pie izquierdo y las palabras Rude Dude en los dedos de sus manos (una letra por cada dedo). También lleva un piercing de aro en su nariz.
ALTURA: 1,68 m.
PESO: 59 kgs.
AVATAR: Hanna Beth.



NOTAS DE TU PJ {Cualquier cosa que no tenga cabida anteriormente}



Última edición por Norah C. Williams el Miér Ago 03, 2011 2:14 pm, editado 1 vez
avatar
Norah C. Williams

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Norah C. Williams

Mensaje por Soren Dussolier el Miér Ago 03, 2011 1:16 pm

#F I C H A~A C E P T A D A
ES IMPORTANTE REALICES TUS REGISTROS DE AVATAR, NOMBRE Y APELLIDO, PORQUE SI ALGUIEN LLEGA ANTES DE QUE LO REGISTRES TU DEBERAS CAMBIARLO



avatar
Soren Dussolier

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.