Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
Últimos temas
» Lovers Castle / Afiliación
Vie Oct 14, 2011 4:10 pm por Icebell

» Seattle Grace (Élite) - Cambio de botón
Dom Sep 25, 2011 1:15 pm por Invitado

» Hogwarts Memories {Elite} [Foro recien abierto, pj's cannon libres]
Miér Sep 21, 2011 5:27 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 2:51 pm por Invitado

» Easton Academy {#} Afiliación Elite/Vip.
Dom Sep 18, 2011 11:24 am por Invitado

» Dark Night (crepusculo y the vampires diaries)//FORO NUEVO// NORMAL
Vie Sep 09, 2011 12:07 pm por Invitado

» Beyond Chaos: Más allá de la realidad || Normal
Miér Sep 07, 2011 11:11 am por Invitado

» Living Big Time- Afiliacion Elite {Cambio de banners}
Dom Sep 04, 2011 2:29 am por Invitado

» the age of glory {normal}
Jue Sep 01, 2011 9:57 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Ago 03, 2011 5:44 pm.

Let's do it wrong {Soren}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's do it wrong {Soren}

Mensaje por Dominique Borseloge el Mar Ago 02, 2011 11:29 pm

Diablos, diablos y más diablos! odiaba llegar tarde al Bourdel, en cualquier otro lugar estaba segura de que no me importaría, sino todo lo contrario, pero aquí era diferente. Mi madre había sido la culpable, hacía días venía acechandome, no me decía absolutamente nada, pero no me pasaba desapercibido el como revisaba mis cosas y parecía tener la intención de seguirme, razón por la cuál debí desviar mi camino normal para perderla de vista. Obviamente no estaba de mi mejor humor, toda esa situación me había alterado un poco, sumándole a eso el hecho de que no era la persona con el mejor carácter del mundo, mi situación era imaginable.

Entré rápìdamente al Burdel y saludé a los que reconocí con un ligero movimiento de mi mano, lo que necesitaba ahora era cambiarme rápidamente, no faltaba mucho para que el lugar empezara a llenarse de gente y si no estaba lista tendría problemas, no sabía cuál era el "castigo" que se le imponía a quien incumpliera allí pero tampoco estaba segura de querer enterarme de aquello.

Tomé el disfraz de colegiala que me tocaba el día de hoy, aunque resultaba tan diminuto que de no ser por la corbatita y el cuadrillé de mi casi inexistente falda, nadie se daría cuenta de lo que representaba, me maquillé y peine casi en tiempo record, pero asegurandome de lucir estupéndamente, tomando luego una paleta que había traído exclusivamente para darle "inocencia" a mi rol de esta noche, teniendo la sensación de que podría llegar a divertirme mucho con todo ello.

Salí de los camarines, como prefería llamarlos, y me dirigí caminando lentamente hacía el bar, moviéndo mis caderas de forma por demás provocativa, ya me salía como algo innato en realidad y ni bien entraba en este lugar esa parte salía de mí. Me apoyé sobre la barra y le pedí algo a Joey, uno de los encargados de la misma, él me sonrío y dijo algo acerca de mi vestimenta y cuán bien me veía, pero realmente no le presté demasiada atención, ya que la misma la captó Soren - buenas noches - le dije con una ligera mueca, que algunos podrían interpretar como una sonrisa, pensando en ese momento que quizá tenía suerte y no se había percatado de mi llegada tarde, él solía ser estricto con determinadas cosas, pero realmente desconocía cuál podría ser su reacción.
avatar
Dominique Borseloge

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's do it wrong {Soren}

Mensaje por Soren Dussolier el Miér Ago 03, 2011 1:31 am

Podría decirse que esta noche era como cualquier otra; Soren había terminado frente a la barra del Burdel, tras una casual reunión con los del grupo sobre los ingresos del Recinto, pero sabía bien que solo uno de ellos podría considerarlo un amigo, porque, a fin de cuentas, el dinero está sobre cualquier relación que se pudiese establecer con alguien. y esto lo sabía más que de sobra. Pero lo que verdaderamente no podía entender esque a pesar de llevar esta vida tan arriesgada, vamos, que en cualquier momento podría ser capturado, bastaba con ciertas pruebas para enchironarlo, como se suele decir en lenguaje de la mafia italiana, pero con todo y el peligro que involucraba, su vida se estaba convirtiendo en una absurda monotonía. De hecho, como si pudiese ser un poco más irónica su vida, vivía rodeado de las bambinas más bellas de toda Italia, pero ninguna era capaz de hacerlo sentir poco más que un cosquilleo de deseo en la nuca, y ciertamente era una especie de pesar que lo perseguiría hasta el resto de sus días.

Pero volviendo al asunto, aquí esta Soren Dussolier, extrañamente derecho como los bebedores no suelen estar, además de en el rincón más alejado de la barra, como un tipo de sombra que asusta al desplazar la mirada como el local. Sus pálidas manos se ciernen en torno a un vaso de Gintonic que lleva la mitad de bebido, pues es lo único que acalla esa voz molesta y paranoica de su trastorno. Parece absorto en la sola forma del envase cuando un perfume femenino se huele cerca de el, y como un eco del ser venusino, se emana una frase con voz soprana:
-Buenas noches-y en acto reflejo, como siempre, volteó para apreciarla bien- En su rostro se adivinaba traviesa y probando a la suerte. Bastó una rápida mirada al reloj para saber el motivo de esto; la dama había llegado tarde a su turno. No es que se haya fijado mucho en la muchacha, porque de que se sabía sus nombres y procedencias era definitivo, pero a lo largo del tiempo había aprendido a descifrar los rostros de las personas para detectar alguna anomalía. Si, era un tipo raro.

-Tarde, Dominique-dijo sin demasiada emoción en su tono de voz. Y entonces la miró bien. Era una mujer de cuerpo curvilíneo y sensual, ciertamente no tan delgada como algunas otras que se adivinaban anoréxicas, pero al menos su cuerpo estaba rellenado en los lugares correctos. Tan solo para hacer conversación le preguntó la razón

-¿Puedo saber porqué?-no pudo evitar sonar autoritario, suponemos que es una actitud que se le ha venido con la costumbre y el tiempo y difícilmente se le quitará




avatar
Soren Dussolier

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.