Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
Últimos temas
» Lovers Castle / Afiliación
Vie Oct 14, 2011 4:10 pm por Icebell

» Seattle Grace (Élite) - Cambio de botón
Dom Sep 25, 2011 1:15 pm por Invitado

» Hogwarts Memories {Elite} [Foro recien abierto, pj's cannon libres]
Miér Sep 21, 2011 5:27 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 2:51 pm por Invitado

» Easton Academy {#} Afiliación Elite/Vip.
Dom Sep 18, 2011 11:24 am por Invitado

» Dark Night (crepusculo y the vampires diaries)//FORO NUEVO// NORMAL
Vie Sep 09, 2011 12:07 pm por Invitado

» Beyond Chaos: Más allá de la realidad || Normal
Miér Sep 07, 2011 11:11 am por Invitado

» Living Big Time- Afiliacion Elite {Cambio de banners}
Dom Sep 04, 2011 2:29 am por Invitado

» the age of glory {normal}
Jue Sep 01, 2011 9:57 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Ago 03, 2011 5:44 pm.

Dominique Borseloge {Terminada}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dominique Borseloge {Terminada}

Mensaje por Dominique Borseloge el Mar Ago 02, 2011 12:09 am





DOMINIQUE BORSELOGE

'Cause I may be bad, but I'm perfectly good at it





{ Mis Básicos }

NOMBRE: Dominique
APELLIDOS:Borseloge
APODOS: Dom - Nique
EDAD: 28 años
FECHA DE NACIMIENTO: 21 de Septiembre.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual
ESTADO CIVIL: Soltera.



{Sin Pasado No Hay Presente}

LUGAR DE NACIMIENTO: Venecia, Italia.
NACIONALIDAD: Italia
FAMILIA:
# Francine Borseloge: es su madre, siempre han mantenido una relación distante, puesto que su madre no tolera el caráctere fuerte y prepotente de Dominique, y la condiciona cuanto puede, a pesar de que Nique le hace frente y se sale con la suya la mayoría de las veces
# Rupert Borseloge: es su padre, él se encuentra la mayor parte fuera de la casa, razón por la cuál no suele ser parte de los problemas entre Dominique y su madre; la ve como su niña pequeña y la consciente en todo; él jamás imaginaría lo que su hija hace.



{La Historia Lo Es Todo}

OCUPACION:Dama de companía
HISTORIA PERSONAL:
Nacida en el seno de una familia sumamente adinerada, sus padres siempre le dieron todo aquello que la pequeña Dominique quería, malcríandola y mostrándole un mundo que se movía por el dinero, su dinero.
No hizo falta mucho para que aquella niña sumamente bonita se convirtiera en una prepotente, mandona y superada niñita que creía poder pasar por encima de cualquier persona; así fué como pasó la mayor parte de sus años de estudio sin esforzarse de ninguna forma, encargandóse de sobornar lo suficientemente bien a sus compañeros y tutores, incluso a sus mismos profesores, y no siempre con dinero.
A los 15 años tuvo una aventura con su profesor de educación física, ella no estaba enamorada de aquél hombre, pero podría decirse que si estaba ligeramente obsesionada con el mismo; con ése hombre fué con quién tuvo su primer experciencia sexual, y a partir de ese entonces no pudo detenerse. Pocos años después Dominique egresó, teniendo a su nombre el título de la más prestigiosa escuela de todo el país pero sin merecerlo en realidad, por supuesto que ella no es ninguna ignorante, muy por el contrario es sumamente inteligente, pero esa misma sólo es aplicable a lo que ella quiere.
Al poco tiempo conoció por pura casualidad la Academia de danza "Dolce Paradiso", ya que estaba buscando algún pasatiempo que la ayudara a librarse de su madre, quién insitía continuamente en que Dominique debía seguir una carrera universitaria, algo que realmente estaba lejos de sus anhelos; pero su fortuna la sorprendió por completo al enterarse de que era aquello que realmente ocurría en la Casona de estilo veneciano, una que en su apariencia jamás hubiese llamado realmente la tención de Dominique, pero a diferencia de ello, la realidad de aquél sitio era cuánto Nique quería, ella sintió desde el primer momento que ese lugar sería su escape a la realidad, allí podría ser quién quisiera y con quién quisiera; desde ese día Dominique no se ha alejado del Dolce Paraiso, si bien sólo se ocupa de sus asuntos y no se mete en la venta de drogas ni nada por el estilo, a menos que así se lo ordenen, tan sólo le dá a sus clientes lo que ellos quieren.


{Nada me cambiara}

GUSTOS:
# Todo tipo de deportes.
# Las fiestas
# Pasar tiempo con aquellos a quienes aprecia.
# Las discusiones.
# La lluvia.
# La buena música.
# La lectura.
# El sexo.

ODIOS:
# La hipocresía.
# Las personas dependientes.
# Los que se creen más que ella

HOBBIES:
# Pasear por dónde sea
# Pasar horas en soledad
# Creerse superior al resto

DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA:
Nique es una persona que ama su libertad, prestándole atención solo a aquello que le resulta importante así misma, sin dejar que nadie escoja por ella; es por eso una persona bastante complicada, ya que no es alguien con quien sea sencillo tratar debido a lo antipática que suele ser con la gente. Es bastante desconfiada de la gente en general, y le cuesta fiarse en quienes lo rodean, no importa que pueda conocerte de toda la vida, siempre habrá una parte suya que lo mantenga al margen, que no le permite creer todo lo que el otro diga. Es una mujer sumamente directa, a veces demasiado, al punto de decir las cosas con poco tacto, porque considera que la mentira mata las relaciones; y así como ella es de directa, espera que los demás lo sean con ella, es por esto también que rápidamente se decepciona de las personas que conoce. Es necia, terca, testaruda, la mayor parte del tiempo cree tener la razón, y eso la convierte en una persona un tanto difícil de tratar, y aunque si se dé cuenta de que se equivocó, jamás lo reconocerá; el hacer que entre en razón será una tarea mas que ardua. Por esto también, podría desprenderse que es una persona sumamente perseverante, cuando quiere algo no se rinde hasta conseguirlo, sin importar cuanto esfuerzo tenga que hacer para concretarlo, o cuánta trampa. No se caracteriza por ser paciente, sino todo lo contrario, por lo que podría decirse que solo a unas contadas personas les tiene la suficiente paciencia como para soportar sus caprichos. Es manipuladora, narcisista, cínica, orgullosa y vengativa, puede decirte las peores atrocidades mostrándote su rostro más dulce e inocente. Adora el sexo, es su más grande perdición, y no tiene ningún tipo de pudor al momento de tener relaciones, muy por el contrario, es en esas situaciones cuando se siente poderosa, y eso es lo que más le gusta, el sentir que lo que al otro le sucede es pura y exclusivamente por ella.
Si no le causas una buena primera impresión dificilmente le caerás bien después. Solo es expresiva con la gente que quiere, con el resto se muestra fría e indiferente, ya que el mostrar sus sentimientos no es algo que le guste: su temor a ser rechazada le gana por mucho. Pero por otro lado, es completamente capaz de dar todo por la gente que le importa; es honesta, confiable y amigable, una parte de su personalidad que realmente pocos conocen.



{Mi Apariencia lo es Todo}

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
De cabellera larga y con una suave caida en cascada, de color negro profundo. Sus rasgos son finos y delicados, su tez es pálida y blanquecina con ligeras pecas a los lados de su nariz, y sus labios son carnosos y teñidos de un leve color rojizo natural. No es muy alta, su complexión es atlética debido a que practica deportes y poseé gracia en cualquiera de sus movimientos. Mide apróximadamente 1.68 mt. y pesa unos 50 kg. Su piel es blanca, con muy ligeras pecas enmarcando su nariz, y contrasta perfectamente con el verdoso de sus ojos.
MARCAS & OTROS: Posee varios tatuajes en sus brazos y espalda
ALTURA: 1.68 mts..
PESO: 50 kg.
AVATAR: Megan Fox.







Leí las normas, pero aún no hay imagen xD
avatar
Dominique Borseloge

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dominique Borseloge {Terminada}

Mensaje por Soren Dussolier el Mar Ago 02, 2011 12:30 am

Dont worry
#F I C H A~A C E P T A D A
Te doy color, Cool



avatar
Soren Dussolier

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.