Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
Últimos temas
» Lovers Castle / Afiliación
Vie Oct 14, 2011 4:10 pm por Icebell

» Seattle Grace (Élite) - Cambio de botón
Dom Sep 25, 2011 1:15 pm por Invitado

» Hogwarts Memories {Elite} [Foro recien abierto, pj's cannon libres]
Miér Sep 21, 2011 5:27 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 2:51 pm por Invitado

» Easton Academy {#} Afiliación Elite/Vip.
Dom Sep 18, 2011 11:24 am por Invitado

» Dark Night (crepusculo y the vampires diaries)//FORO NUEVO// NORMAL
Vie Sep 09, 2011 12:07 pm por Invitado

» Beyond Chaos: Más allá de la realidad || Normal
Miér Sep 07, 2011 11:11 am por Invitado

» Living Big Time- Afiliacion Elite {Cambio de banners}
Dom Sep 04, 2011 2:29 am por Invitado

» the age of glory {normal}
Jue Sep 01, 2011 9:57 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Ago 03, 2011 5:44 pm.

Kate Stefano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kate Stefano

Mensaje por Katherine Stefano el Mar Ago 02, 2011 12:06 am





Katherine Stefano

"Your sweet temptation"





{ Mis Básicos }

NOMBRE: Katherine
APELLIDOS: Stefano
APODOS: Kate, Rubia
EDAD:20 dulces y sexys años
FECHA DE NACIMIENTO: 15/12/1991
ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual
ESTADO CIVIL: Soltero



{Sin Pasado No Hay Presente}

LUGAR DE NACIMIENTO: Venecia Italia
NACIONALIDAD: italiana
FAMILIA:
Joshep Stefano {Padre}: una persona horrible, la golpeaba cada vez que estaba borracho y esto causo que Kate lo odiara
Angeline La court {Madre fallecida}: una persona hermosa, con una sonrisa, era quien recibía los golpes por Kate, pero esto no evito que la pequeña rubia no fuera golpeada.



{La Historia Lo Es Todo}

OCUPACION: Dama de Compania
HISTORIA PERSONAL: Es una chica que nació en un barrio humilde y dentro de un familia, pobre. Cuando nació aquella primavera en eso momento su padre supo que la rubia iba a hacer su perdición, muy por el contrario de su madre que supo que traería amor y un poco de paz a esas largas noche de discusiones con su marido.

La muchacha se crió entre gritos, peleas y golpes, más de una vez esa piel tersa y blanca se ha encontrado con algún moretón de color violeta. Pero muchas veces no sabía la causa de ese golpe. Su pobre madre soportaba los golpes de su esposo con ta de que la niña no fuera lastimada, pero así todo quien se hacia llamar su padre le pegaba, por el simple hecho de que estaba borracho y esa era la única manera que él encontraba para calmar sus penas y sus propias miserias.

Cuando los médicos le dijeron que su madre había muerto por los golpes que había recibido, supo que era momento de escapar de él. Así que esa noche ante de que su progenitor llegara a su casa junto un poco de ropa y se escapo de su casa. Estuvo casi seis meses viviendo en la calle.Una de esas noche en las que solía robar se encontró con Soren quien al mirarla supo que la chica le serviría para le burdel, por lo que le propuso el trabajo de Dama de Compania, y le contó sobre el Burdel, Kate sin pensarlo dos veces le dijo que si.Así fue como ella empezó a trabajar en algo que se convertiría en una de sus pasiones, no porque le gusta estar con lo todos los hombres, sino porque le gusta sentirse deseada por ellos.

Por mucho tiempo Soren fue su amor platónico, pero sabía que el no la quería, por lo que no tuvo más remedio que "matar" aquella loca sensación que sentía. Pero esa sanción no tardo en re aparecer pero esta vez fue Damon Lexshye un amigo de Soren. Si la pequeña rubia callo enamorada por esos ojos y por aquella sonrisa tan galante que él tenia. Pero ella sabe que eso esta prohibido para las Damas,y además no sabe si Damon siente lo mismo por ella.



{Nada me cambiara}

GUSTOS:
~Su trabajo
~Damon Lexshye
~Soren Dussolier
~Bailar
~Sacarse fotos
~Los días de lluvia

ODIOS:
○La competencia
○Su padre
○Los tipos que toman el control de la situación
○ Que le digan que hacer

HOBBIES:
♥ Cantar en la ducha
♥Sacarse fotos frente al espejo
♥Caminar los días de lluvia

DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA:
Socialmente Kate es una persona a la cual se la ve alegre, risueña, con una gran carisma y correcta. Posee una gran presencia, así que con solo pisar un lugar, el mundo sabe que ella llego. No le gusta ser el centro de atención durante mucho tiempo, si disfruta que la miren, pero no por mucho. Siempre tiene una sonrisa para cualquiera y jamás se la ha visto metida en problemas, es completamente extrovertida y no tarde en hacerse tu amiga, no siente miedo de expresar sus opiniones, ya que sabe muy bien que ese carisma que posee la puede mantener donde esta mucho tiempo más.
Cuando se toca el terreno de los amigos, hace diferencias sino por lo que piensa esa persona, es decir si eres una Barbie de plástico, que sigue todo lo que los demás dicen, ni te acercas a ella. Ella cree que es mejor tener un círculo íntimo donde cada uno tenga una opinión distinta, porque es la única manera de "nutrirse" de nuevos puntos de vista. Una vez que se convirtió en tu amiga, ella te será fiel y jamás te defraudara, será un gran consejera, si tiene algo que explicarte será completamente paciente.
Nunca te mentira y siempre te ayudara. Si bien su carácter es pasivo y de lo más tranquilo, nadie quiere verla enojada, ya que esa figura de ángel se desvanece y aparece el mismísimo diablo. En esos momentos, suele tener un carácter violento, puede gritar todas las palabrotas sin ningún tipo de remordimiento y hasta te hará tu vida tan miserable que le pedirás perdón de rodillas. En simples palabras, cuando se enoja es un Bitch!. En su trabajo, es una gran seductora, ama jugar con ese lado angelical que los hombres creen que tiene, pero también disfruta sacar ese lado perverso y masoquista que posee.



{Mi Apariencia lo es Todo}

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Late posee unos largos y rubios cabellos heredados del lado de su madre y los cuales siempre los lleva sueltos Su cara tiene facciones finas y de niña pequeña que le dan ese toque de dulzura, picardía y angeles. Sus ojos grices ( y por momentos celestes) son la envidia de todo el Burdel. Su boca de un color rosado y completamente carnosa, son el deseo oculto de cualquier hombre, ella lo sabe y hace uso y abuso de es cualidad. Su piel blanca, pero no albina, termina de decorar la figura de Kate.
MARCAS & OTROS: No posee
ALTURA: 1,80 m aprox.
PESO: 72 kg aprox.
AVATAR: Candice Swanepoel




NOTAS DE TU PJ




Kate Stefano
your sweet temptation
avatar
Katherine Stefano

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.