Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
Últimos temas
» Lovers Castle / Afiliación
Vie Oct 14, 2011 4:10 pm por Icebell

» Seattle Grace (Élite) - Cambio de botón
Dom Sep 25, 2011 1:15 pm por Invitado

» Hogwarts Memories {Elite} [Foro recien abierto, pj's cannon libres]
Miér Sep 21, 2011 5:27 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 2:51 pm por Invitado

» Easton Academy {#} Afiliación Elite/Vip.
Dom Sep 18, 2011 11:24 am por Invitado

» Dark Night (crepusculo y the vampires diaries)//FORO NUEVO// NORMAL
Vie Sep 09, 2011 12:07 pm por Invitado

» Beyond Chaos: Más allá de la realidad || Normal
Miér Sep 07, 2011 11:11 am por Invitado

» Living Big Time- Afiliacion Elite {Cambio de banners}
Dom Sep 04, 2011 2:29 am por Invitado

» the age of glory {normal}
Jue Sep 01, 2011 9:57 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Ago 03, 2011 5:44 pm.

Casting para Dominique Borseloge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Dominique Borseloge

Mensaje por Dominique Borseloge el Lun Ago 01, 2011 10:27 pm

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Básicamente porque es un personaje completamente diferente a todos los que he llevado con anterioridad, el hecho de que Dominique no tenga necesidad y que sea dama de companía por mero gusto es algo que no se encuentra todos los días, además de que se me hace contradictorio e interesante el que sea así de altanera, arrogante y narcisista y que sin embargo, lo que más le guste sea el "venderse" para el placer de otros.

2. Prueba de Rol.
Hoy era un día igual al resto, me despertó una de las criadas que habitaban en la casa, me trajo el desayuno y abrió apenas los ventanales de mi habitación, lo suficiente como para que me diera cuenta de que ya era pasada la media mañana; sin muchas ganas me desperecé, escuchando como aquella muchacha corría rápidamente hacía mí, tal parecía que había dejado mi desayuno en una bandeja sobre mi cama, y al estirarme casi vuelco todo. La observé sin decir nada, pero reprobandola tan sólo con mi mirada, no podía ser tan incompetente, si me hubiese derramado tan sólo una gota de mi café con leche, me aseguraría por todos los medios de que jamás volviese a trabajar con ninguna familia.

Apenas probé mi desayuno, sentí como mi cuerpo entero lo rechazaba, dándole un ligero manotazo a la bandeja, tirando todo lo que contenía directamente al suelo. No pensaba decir absolutamente nada, pero suponía que aquello que durante la madrugada había consumido, cortesía de uno de los hombres con quién había pasado la noche, me estaba pasando factura. La criada entró a la habitación, pero mi ánimo no era para nada bueno, razón por la cuál la eché con mi peor modo, dirigiéndome inmediatamente al baño; tal como lo había supuesto una ducha me ayudaría a relajarme, y tal parecía que el malestar también había aliviado gracias al correr del agua caliente sobre mi bien formado cuerpo.

Rápidamente me cambié, y aprovechando que mi madre había salido a su reunión diaria y que mi padre había ido a controlar ciertos negocios con su abogado de confianza, tomé lo necesario y salí de allí; desgraciadamente mi madre comenzaba a sospechar cada vez más de mis salidas, y temía el que algún día se le diese por seguirme, algo que para mi fortuna aún no había sucedido y que esperaba, no sucediera. Aunque bien sabía que si algún día ella llegara a enterarse de que mis salidas no eran para convertirme en una eximia bailarina, sino que eran porque me fascinaba ser el objeto de deseo de cuanto hombre pasara por el Burdel, me encargaría por cualquier medio de callarla.

Salí por fin de la casa evitando que las criadas me viesen y le pedí al chofer que me dejase en una avenida, no importaba cuál realmente, sobornándolo tal como hacía todas las veces, a mi no me convenía que él hablara, y a él no le convenía tenerme en su contra. Para luego tomarme un taxi hasta el Burdel, dí un par de billetes sin siquiera contarlos al taxista y por fin llegué a aquél lugar que desde hacía un tiempo, se había convertido en mi salida de la realidad, realmente me extasiaba mi doble vida, y sabía que sería capaz de hacer lo que fuese porque ello así continuara.
avatar
Dominique Borseloge

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Dominique Borseloge

Mensaje por Soren Dussolier el Lun Ago 01, 2011 11:25 pm

#C A S T I N G~A C E P T A D O

Tienes 24 horas para hacer tu ficha, Gracias por registrarte!



avatar
Soren Dussolier

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.