Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
Últimos temas
» Lovers Castle / Afiliación
Vie Oct 14, 2011 4:10 pm por Icebell

» Seattle Grace (Élite) - Cambio de botón
Dom Sep 25, 2011 1:15 pm por Invitado

» Hogwarts Memories {Elite} [Foro recien abierto, pj's cannon libres]
Miér Sep 21, 2011 5:27 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 2:51 pm por Invitado

» Easton Academy {#} Afiliación Elite/Vip.
Dom Sep 18, 2011 11:24 am por Invitado

» Dark Night (crepusculo y the vampires diaries)//FORO NUEVO// NORMAL
Vie Sep 09, 2011 12:07 pm por Invitado

» Beyond Chaos: Más allá de la realidad || Normal
Miér Sep 07, 2011 11:11 am por Invitado

» Living Big Time- Afiliacion Elite {Cambio de banners}
Dom Sep 04, 2011 2:29 am por Invitado

» the age of glory {normal}
Jue Sep 01, 2011 9:57 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Ago 03, 2011 5:44 pm.

Descripción de Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Grupos

Mensaje por Madame Cheshire el Lun Jul 25, 2011 5:13 pm



Empresarios


Es aquella persona que de forma individual o colegiada, fija los objetivos y toman las decisiones estratégicas acerca de las metas, los medios, la administración y el control de las empresas y asumen responsabilidad tanto comercial como legal frente al exterior.
Pueden venir desde empresas de embargo, hasta cadenas de restaurantes famosas del país, en este caso, Venecia.
Controlan lo que es el dinero y el movimiento de la ciudad. Tienen vínculos con toda clase gente, desde las Damas de Compañía que son su opción de diversión, hasta la compra y venta de Droga. Otros más, solo se pasan por esos lares para ver como echan tierra a sus contrincantes.
Entre Empresarios, no hay más que una relación de conveniencia. Y tan simple como que son los dueños de parte baja de la ciudad, hacen lo que quieren con los demás grupos.

Mas info y créditos: http://es.wikipedia.org/wiki/Empresario



Narcotraficantes


Es una industria ilegal mundial que consiste en el cultivo, elaboración, distribución y venta de drogas ilegales. Mientras que ciertas drogas son de venta y posesión legal (ciertos fármacos que la contienen, tabaco, alcohol, etc), en la mayoría de las jurisdicciones la ley prohíbe la venta e incluso el ofrecimiento o cesión de algunos tipos de drogas. El narcotráfico opera de manera similar a otros mercados subterráneos. Varios carteles de drogas se especializan en procesos separados a lo largo de la cadena de suministro, a menudo focalizados para maximizar su eficiencia. Dependiendo de la rentabilidad de cada parte del proceso, los cárteles varían en tamaño, consistencia y organización. La cadena va de los traficantes callejeros de bajo rango, quienes a veces son consumidores de drogas ellos mismos, las drogas se transportan por intermediarios que puede asimilarse a contratistas, a los imperios multinacionales que rivalizan en tamaño con los gobiernos nacionales.
Trabajan con algunos empresarios para derrumbar al otro.
Toman como un juego la casa Dolce Paradiso, donde los autómatas hacen negocios con el personal.

Mas Info y Créditos: http://es.wikipedia.org/wiki/Narcotr%C3%A1fico



Estudiantes


Se enfoca directamente en la categoría universitaria, de diferentes campus de la ciudad, pero viven por la zona. Responden a edades de 18 a 26 años. No queremos viejos repitiendo años XD. Muchos han caído en el mundo negro de la ciudad, así que conocen a la perfección los lares de Dolce Paradiso, otros cuantos, están ligados a los traficantes, unos más, son descendientes hereditarios de su propia cadena de empresas, por lo que si se hace una buena ficha y coherente, pueden dar un buen juego al rol. Tambien exieten enamoramientos de parte de los estudiantes para con las Damas de Compañía, una historia digna de interpretar u otros cuantos, necesitan trabajo de inmediato y lo vienen a buscar a Dolce Paradiso. Hay que tener cuidado con lo que se hace. Mas si nos aparecen chicos que vienen un año adelantado.



Meseras Barmans


Un camarero, mozo o mesero es la persona que tiene como oficio atender a los clientes de un establecimiento proporcionándoles alimentos, bebidas, asistencia durante la estancia, proporcionar la cuenta (en establecimientos de mayor categoría, la cuenta y el cobro lo realiza el Maître) cobrar el importe y devolver el cambio. Un camarero controla un rango de varias mesas en establecimientos grandes o todas las mesas si es un lugar pequeño.
En cambio, los Barmans, se dirige especialmente a los varones, que trabajan detrás de la barra, sirviendo bebidas de contenido alcohólico y además tiene acceso al Deposito.
En general, estos rangos están ligados al servicio para el cliente sin llegar a otra clase de acción.
Hay meseras que están ligadas al narcotraficante, así que se encargan de la repartición entre las mesas sin que se note mucho o de hacer trabajos sucios (como poner droga en la bebida) para las venganzas.

Mas info y Créditos: http://es.wikipedia.org/wiki/Camarero



Seguridad


Los términos informales cadenero, gorila, patovica, portero o sacabullas se utilizan para denominar a un guardia de seguridad empleado en lugares como barras, discotecas o recitales de música popular para proporcionar seguridad, comprobar las edades y negar la entrada a un lugar basado en criterios tales como la embriaguez, comportamiento agresivo, u otras normas. Requieren a estos a menudo donde el tamaño de la muchedumbre, clientela o el consumo de alcohol puede crear discusiones o peleas frecuentes.

Más info y Créditos: http://es.wikipedia.org/wiki/Gorila_(guardia_de_seguridad)



Bailarinas


Desde pequeñas han estado en el mundo del arte, perfeccionando cada uno de sus movimientos, muchas lucharon por tener un puesto en la Real Academia de Ballet, más sin embargo el dinero no es suficiente y han terminado por dirigirse a su ultimo recurso, donde les hacen un préstamo para que terminen los estudios que quieren y terminan pagando con servicios de espectáculo. Pagan bien y hacen lo que les gusta: Bailar. Son profesionales de alma, y han completado estudios en cuanto al baile. Otras cuantas, han querido seguir este camino, por simple gusto o por seguir a algún hombre.
Se hacen espectáculos en conjunto y privados, elegid bien a la hora de caminar por el escenario.



Damas Gigolós


La siguiente información se pondrá en letra negra para que se considere spoiler. Además de que es información exclusivamente para mayores de 18 ¿? XD
La prostitución es la "actividad a la que se dedica quien mantiene relaciones sexuales con otras personas, a cambio de dinero",1 aunque suele considerarse del mismo modo cualquier otro tipo de retribución.
Al hablar de prostitución, se sobreentiende que la persona que la ejerce no aplica más criterio en la elección del cliente que el de recibir el pago correspondiente, es decir, que no existe ningún tipo de emoción ni relación afectiva. De modo que, en un sentido más genérico y coloquial de la palabra, se dice también que se prostituye, por extensión, cualquier persona que "vende" sus servicios profesionales (no sexuales) por una causa que no le importa o incluso que considera indigna, con el único aliciente de recibir un pago.

Click Me



avatar
Madame Cheshire
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/05/2011

http://redlovepleasure.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.