Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
Últimos temas
» Lovers Castle / Afiliación
Vie Oct 14, 2011 4:10 pm por Icebell

» Seattle Grace (Élite) - Cambio de botón
Dom Sep 25, 2011 1:15 pm por Invitado

» Hogwarts Memories {Elite} [Foro recien abierto, pj's cannon libres]
Miér Sep 21, 2011 5:27 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 2:51 pm por Invitado

» Easton Academy {#} Afiliación Elite/Vip.
Dom Sep 18, 2011 11:24 am por Invitado

» Dark Night (crepusculo y the vampires diaries)//FORO NUEVO// NORMAL
Vie Sep 09, 2011 12:07 pm por Invitado

» Beyond Chaos: Más allá de la realidad || Normal
Miér Sep 07, 2011 11:11 am por Invitado

» Living Big Time- Afiliacion Elite {Cambio de banners}
Dom Sep 04, 2011 2:29 am por Invitado

» the age of glory {normal}
Jue Sep 01, 2011 9:57 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Ago 03, 2011 5:44 pm.

Personajes Pre-Determinados { Chicas }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Pre-Determinados { Chicas }

Mensaje por Madame Cheshire el Lun Jun 06, 2011 6:16 pm

Aquí se encuentran los personajes creados exclusivamente para nuestro foro.

Esto solo es información de los personajes. Aquí NO se piden.

{ Bailarinas }

Genevieve Zaphire Lovegood




24 años || {Bailarina} || Soltera || Heterosexual

Avatar: Nina Dobrev
Descripcion psicologica:

Su personalidad posee tantas facetas que resultaría imposible definirla con un sólo término. ¿Dulce? Tal vez, pues lo es. ¿Ingenua? No hay duda. ¿Impulsiva? Lo cierto es que sí. ¿Vengativa? ¿Leal? ¿Libre? Sí, es imposible. No, amigo, no te confundas: no es bipolar. Tan sólo es compleja.
Comenzando por aquella primera palabra: la dulzura. Genevieve es la dulzura con patas. Servicial, cariñosa, amable y atenta. Educada, oh sí. Recordemos que ha nacido entre nobles. Desde niña la enseñaron a callar cuando su padre así lo deseara, aunque ella ansiara gritar. ¿Significa eso que se muestra conforme a la hora de cumplir órdenes? No, no te equivoques. En realidad, hay un torbellino de energía contenida en su interior. Pero sabe que a veces hay que cumplir ciertas órdenes para alcanzar algunos propósitos. Guiándonos por ello, podemos deducir que Genevieve también es una muchacha inteligente y astuta: a veces, la mejor manera de alcanzar un objetivo no es tirar por la vía rápida. Un corte limpio, aunque llegue más tarde, no dejará ni la mitad de estragos que un corte sucio y hecho a la ligera. Un poco rebelde y con gran sentido de la justicia, hace lo posible por defender aquello que, según su criterio, considera justo. Porque aquí donde la ves, Genevieve es una mujer con mucho autocriterio. No, no sabe definir la línea entre el bien y el mal. ¿Algún ser vivo sabe? Pero tiene la suficiente conciencia para diferenciar acciones no demasiado buenas y acciones no demasiado malas.

Datos Importantes:

Sus padres murieron cuando ella era pequeña. Su tia se quedo a cargo de ella al igual que a su hermano mayor.
La hija menor. Caundo cumplio los 17 años, se fue de la casa de su tia ya que ella queria creser como persona y con su familia no lo lograria.
Duro dos años sin trabajo vagando por el mundo hasta que se topo con la dueña del burdel y le ofrecio trabajo en un inicio ella no pensaba que era lo mejor pero al final acepto.
Cuando su hermano se entero la saco de alli, y estuvo con el un año, ella al cumplir los 21 se fue y volvio al burdel ya que alli encontro lo que buscaba, dinero, joyas y las miradas Desiosas de los hombres.
Una noche conocio a un joven del cual sintio que se enamoro de el pero ella no se permitia sentir eso, poco a poco el se ha ganado su confianza y quiere sacarla de ese mundo y hacerla su mujer formalmente.


Chelsea Stevens




26 años || {Bailarina} || Soltera ||Bisexual

Avatar: Miranda Kerr
Descripcion psicologica:

Siempre ha sido una mujer sumamente entusiasta e inteligente, terriblemente inquieta y desordenada. Es esforzada, de carácter fuerte y totalmente difícil de hacerle cambiar de parecer pues esta mujer tiene sus ideas claras como ninguna otra. Difícil que alguien influya en ella de gran manera, parece no caer con las palabras debido a que es excesivamente terca.
No acostumbra a callar sus ideales y cuando considera que algo está mal o es un error lo dice sin temor a la opinión ajena. No importa a quién le moleste o quién se intimide con esta mujer, ella es así y no cambiará.

Datos Importantes:

Hija unica de un matrimonio de estratus medio.
Al entrara a trabajar como bailarina sus padres la echaron de la casa, ya que piensan que es una desonra.
A ella no le importo y siguio siendo Bailarina, se hizo amiga de las que trabajan alli.


Anbella Sol Scamedario



25 años || {Bailarina } || Soltera || Heterosexual

Avatar: Candice Accola
Descripcion psicologica:

Dulce e inocente, es parte de su psicologia, amigable y divertida tambien. Pero detrás de esa mascara de bondad, dulzura y amistad se encuentra una comehombres, fría y calculadora, y una personas para nada confiable. Por ejemplo:

-Oye Anny, no sabes tengo un nuevo cliente que este muy bueno-comento su compañera
- oh si?- pregunto la rubia borrando lentamente esa sonrisa-
-sip- su castaña compañera no paraba de hablar de su nuevo cliente, haciendo que a Anny le hirviera la sangre.


Anny no soporte no ser el centro de atención y odia que las de más tengas más cosas que ella. Hará cualquier cosa para hacer que sus compañeras pierdan sus clientes o que estén menos tiempo sobre el escenario.

Datos Importantes:

Su padre era un empresario muy reconocido que se acostaba con su secretaria, ganándose el odio de su propia hija
No se cansa de coquetear con Soren, y de “regalarse” a él para conseguir que el haga favores
Conoce el secreto de Geny y no va a parar hasta que esta sea descubierta.



{ Meseras }

Evangeline Freeman




22 años || { Mesera } || Soltera ||Heterosexual

Avatar: Emma Stone
Descripcion psicologica:

Tímida, silenciosa, no es alguien que logre mostrarse fácilmente con los demás, a pesar de ello no deja de ser una joven entusiasta y sonriente, siempre cubriendose tras esa máscara que le dice a todos que está bien, que su vida es relativamente perfecta y que no tiene problema alguno para vivir.
Es hija de una prostituta, nunca supo quién fue su padre y desde hace quince años que no sabe qué ocurrió con su madre, probablemente falleció. Desde los cinco años dabe que está "sola", es decir, sin su familia pero siempre con el eterno apoyo de aquellas personas que le tendieron la mano. Sabe que han comenzado desde cero y que aún así han salido adelante.

Datos Importantes:

Sabe valerse por si misma, no neseicta la ayuda de los demas.
Esta eternamente agradecida a la dueña del lugar por otorgarle un trabajo y la las chicas con las que comparte cuarto.
En un inicio tenia sus restricciones al entrar al burdel pero al saber que seria como mesera el ambiente se volvio mas pasadero.



Lara Fawkes



23 años || {Meseras } || Soltera || Homosexual

Avatar: Vannesa Hudgens
Descripcion psicologica:

Es amable, dulce, inteligente, bondadosa, como diría la gente “es un pan de Dios”. Vos la vez y te parece que no mata ni a una mosca, pero realmente ella tiene una gran carácter, si te metes con sus amigos o seres queridos no vives para contarlo. Es de una inteligencia muy vivaz, la cual la ha sacado de muchos problemas.Es caritativa, y buena compañera, si necesitas ayuda ella te la da. Es muy fiel a sus amigos e intenta contenerlos en los peores momentos, intenta ser casi como una madre para ellos. En la parte del amor es torpe, por ejemplo cuando ve a ese chico especial, se pone nerviosa, se les caen las cosas, se tropieza. Con ella si se cumple el dicho del "amor nos pone ciegos y tontos"
Datos Importantes:

Es huérfana, pero creció en un hogar junto a otros niños, donde el amor y el cariño nunca les falto
Destina parte de su suelo a este lugar, en modo de agradecimiento por todo lo que hicieron por ella
Antes de ser mesera la ofrecieron ser dama de compania, pero se negó
Aprendió a hacer tragos mezclando los licores
Es la mejor amiga de Chelsea


Alexandra Dallas Levaín




21 años || {Mesera } || Soltera || Heterosexual

Avatar: Emily Didonato
Descripcion psicologica:

Es de las chicas que pasa de escuchar a gente que no le interesa, tal vez lo actúa y se queda ahí, pero cuanto la persona toma un suspiro para seguir hablando, se le ocurre decir que había que hacer tarea para el siguiente día y sale corriendo. La responsabilidad no es al cien por ciento lo suyo, puede que haga lo que tenga que hacer, pero si le exigen más tiempo para algo que no le gusta, simplemente dice que el tiempo ya fue. Suele decir lo que piensa sin ningún indicio de duda, al final, no se arrepiente ya que es lo que ella piensa que es la verdad y la verdad que salga a la luz, menos la de ella misma. Puede ser cortante cuando se lo propone o la han hecho enojar, pero siempre es tranquila y no discute, simplemente espera a escuchar todo y termina con una mirada y andando a otro lugar mejor. Juzga a simple mirada y aunque eso no es nada bueno, se le a hecho costumbre, puede que se equivoque, puede que no, ya se verá. No le gusta que le lleven la contraría, pero si al final das una buena explicación, puede que pase a segundo término, aunque primero hay que tener su atención. Se altera con las cosas que le importan de mas, y aunque no lo demuestra, siempre terminara lanzando algo por la azotea, preferible que sea de cristal. Es fría en actitudes, pues no a tenido la educación de abrazar y besar a cada persona que se le cruce por el frente, no.
La siguiente faceta es la que se puede decir que muestra inconscientemente en ocasiones, la chica sensible, alocada y que quiere vivir, algo cariñosa, incluso calida, aunque es muy raro que salga eso de ella, debe de ser algo realmente halagador para la vida lo que haga que se suelte de esa manera.

Datos Importantes:

Es adoptada, pues sus padres murieron cuando ella cumplía los 10 años, una pareja que buscaba una imagen en concreto, se enamoraron de ella.
Hace trabajos como modelo, pero solo cuando su madre adoptiva se lo pide, osea se, cuando no tiene dinero y quiere que ella le consiga la pensión.
Con el sueldo de mesera y con el dinero que logra quedarse, paga un apartamento, humilde, pero le va bien.
Ahora que se a metido a un mundo prohibido, bajo el manto de la oscuridad, a tenido contacto con narcotraficantes, pues de vez en cuando les ayuda a pasar la mercancía a otras mesas, ¿porque lo hace? porque realmente le gusta el chico Donovan. Aunque no lo demuestre, prefiere tratarlo como un amigo más.
No le interesa en lo más mínimo entablar sociedad con los empresarios ricachones que tal vez engañen a sus esposas.



{Cantantes}

{ Sahpire White }




23 años || { Cantante } || Soltera || Heterosexual

Avatar: Leighton Meester
Descripcion psicologica:

Podía decirse que Saphire es una chica bastante peculiar; curiosa y soñadora serían las dos palabras que mejor la pueden describir. Suele ser muy despistada en varios aspectos y a veces no piensa las cosas antes de hacerlas, lo que puede acarrear algunas no tan agradables consecuencias. Es bastante sencilla y agradable; intenta verle siempre el lado positivo a las cosas y por eso siempre la vas a ver con una sonrisa en su rostro aunque por dentro se sienta totalmente destrozada. Se suele preocupar más por las demás personas que por sí misma e incluso no le gusta cuando la gente se preocupa por ella y es por eso que cuando no se encuentra bien suele ocultar sus verdaderas emociones a los demás.. Aunque eso sí, es demasiado rencorosa por lo que no te conviene lastimarla.

Datos Importantes:

No siempre ha tenido la misma personalidad, toda su forma de ser ha sido forjada por su historia. Perdió a sus padres a una edad crítica, y aunque sus hermanos se esforzaron por llevarla por el 'buen camino' no han tenido mucho éxito.
Su hermano mayor era el que se encargaba de ella, pero despues de una vez en la que ella cayo en la adiccion de las drogas y el alcohol su hermano la corrio de su casa.
Durante dos meses vago por las calles siguendo entre la Droga y el alcohol hasta que una vez paso por el burdel y escucho a una chica cantar, eso la hizo reaccionar y entro a trabajar alli como cantante.
Ya lleva mas de 4 años cantando para la Madame y no piensa dejarlo.




Luna Vidale



27 años || {Cantante } || Soltera || Bisexual

Avatar: Taylor Momsen
Descripcion psicologica:

Es ambiciosa, ya que al llegar a su meta siente que no es suficiente. Es por demás observadora, sin olvidarse de mencionar que cuando abre su boca todo el mundo se la queda mirando asombrado por sus inteligentes y sarcásticas palabras. Tiene un humor bastante retorcido, por ello no suelen caer bien a todo el mundo. Es una chica de armas a tomar y si las haces enojar, no dudara en ponerte en tu lugar y sin importarles las reglas. Jamás se ha enamorado por miedo a sufrir
Datos Importantes:

Su familia es pobre, por lo que fue su madre quien la llevo al Burdel, para ver si la tomaban
Desde un inicio trabajo de mesera, al crecer fue cantante. Ella escribe las mayorías de las canciones que canta
Hace tiempo ya fue violada por uno de los clientes, porestuve deprimida durante meses, pero finalmente salio y comenzó a formar un coraza a su alrededor



Madeline Vérane Vianchett




20 años || {Bailarina} || Soltera || Heterosexual

Avatar: Taylor A. Swift
Descripcion psicologica:

No es tan dificil describirla, Madeline, una chica encantadora, social y amable. Tiene talento, mas bien, muchos talentos. Quienes la conocen, saben que es un poco reservada, pero sin llegar a ser tímida. Tiene una increible seguridad en si misma y se nota en sus maneras. Es muy inteligente y observadora, aunque no le gusta indagar mucho en las personas. Respeta los modos de vida de todos y no se mete con nadie, siempre y cuando esten fuera de su territorio. Defiende lo suyo con todo lo que tiene, y no le importa tomar medidas extremas para asegurar su equilibrio. Es perfeccionista y obsesiva, sobre todo a la hora de la limpieza. No tolera las vulgaridades ni la falta de autoestima. Le molestan las personas tristes sin aspiraciones, ya que ella lucha siempre por lo que quiere, y a menudo lo consigue rapidamente. Es tambien paciente, cuando quiere algo. Sabe enredar hasta obtenerlo, no le importa tener que esperar siempre y cuando se trate de lo mejor. No existe nada que ame más que cantar.La música es todo para ella, y da todo por ser la mejor. Cuando esta sobre el escenario o recostada escuchando su iPod, se transforma totalmente, es sensible, dulce y armoniosa, y no permite que nada interfiera entre su música y ella.


Datos Importantes:

Hija única de un importante empresario francés y una modelo italiana.
Se mudó de casa a los 16 y sus padres no le dieron gran importancia. Llegó a Venecia a visitar a una prima, que, a los pocos meses falleció. Fue un golpe muy duro para ella, ya que era como la hermana que nunca tuvo.
Ingresó al burdel porque se presentó a hacer casting, al escuchar que solicitaban cantantes y ella tenía talento.
Nunca ha trabajado como dama de compañia, se dedica exclusivamente a cantar
Es virgen aún, pero nadie lo sabe.[/center]




{Damas de Compania}

{ Grace" Ice" Dawney }




25 años || { Dama de Compañia } || Soltera || Bisexual

Avatar: Blake Lively
Descripcion psicologica:

Una sirena con encantos naturales, tan bella que no hay hombre que se le resista. Es cosa de que la observen y si alguno llega a resistirse, por supuesto que cuenta con ese maravilloso y tan agradable encanto casi sobrenatral sobre los hombres. Ese encanto que hace que todos queden estupefactos ante ella.
Suele mostrarse distante, fría e indiferente con los demás, mirándolos en menos pero siempre manteniendo las cordialidades, no es agresiva ni ofensiva, se mantiene al límite, al borde de cruzar la línea pero sin traspasarla. Detesta que le lleven la contra, es muy perfeccionista y siempre está arreglando detalles a su alrededor. De ideas muy claras, caprichosa y muy sarcástica a la hora de hablar. Irritante para muchos, pocos son capaces de soportarla, pero al convertirse en tu dama de compañia ella se vuelve completamente diferente, dulce comprensible amble y sobre todo pasional.

Datos Importantes:

Fue dada en adopción al momento de nacer, desconoce el paradero de sus padres biológicos.
Ice se ganó ese apodo por oculta sus verdaderos sentimientos. Y parecer una chica fria y superficial.
El Burdel fue lo mejor que le ha pasado en los ultimos años ya que le encanta ir de cama en cama, aunque siente algo mas que solo atracción por uno de sus clientes mas frecuentes.


Dominique Borseloge



28 años || {Dama de Compania } || Soltera || Bisexual

Avatar: Megan Fox
Descripcion psicologica:

Es manipuladora, narcisista, cínica y va de cama en cama. Es orgullosa y vengativa. Solo le importa ella misma; pero en el fondo ella es buena persona pero se oculta tras una mascara que nadie puede romper, se crío como una caprichosa materialista. Es de personalidad fuerte y directa. Puede llegar a ser peligrosamente sincera, le cuesta callarse lo que piensa, llegando a ser sumamente espontánea en sus comentarios, lo que generalmente la mete en problemas o en situaciones incómodas.
Datos Importantes:

Viene de una familia muy adinerada. Nunca le faltaron los lujos
Encontró el Burdel por casi accidente e inmediato comenzó a trabajar como Dama de compania
Sus padres no tiene idea de esto, pero su madre sospecha algo relacionado con su trabajo.



Katherine “Kate” Stefano




20 años || {Dama de compañía } || Soltera || Bisexual

Avatar: Candice Swanepoel
Descripcion psicologica:

Socialmente Kate es una persona a la cual se la ve alegre, risueña, con una gran carisma y correcta. Posee una gran presencia, así que con solo pisar un lugar, el mundo sabe que ella llego. No le gusta ser el centro de atención durante mucho tiempo, si disfruta que la miren, pero no por mucho. Siempre tiene una sonrisa para cualquiera y jamás se la ha visto metida en problemas, es completamente extrovertida y no tarde en hacerse tu amiga, no siente miedo de expresar sus opiniones, ya que sabe muy bien que ese carisma que posee la puede mantener donde esta mucho tiempo más.
Cuando se toca el terreno de los amigos, hace diferencias sino por lo que piensa esa persona, es decir si eres una Barbie de plástico, que sigue todo lo que los demás dicen, ni te acercas a ella. Ella cree que es mejor tener un círculo íntimo donde cada uno tenga una opinión distinta, porque es la única manera de "nutrirse" de nuevos puntos de vista. Una vez que se convirtió en tu amiga, ella te será fiel y jamás te defraudara, será un gran consejera, si tiene algo que explicarte será completamente paciente.
Nunca te mentira y siempre te ayudara. Si bien su carácter es pasivo y de lo más tranquilo, nadie quiere verla enojada, ya que esa figura de ángel se desvanece y aparece el mismísimo diablo. En esos momentos, suele tener un carácter violento, puede gritar todas las palabrotas sin ningún tipo de remordimiento y hasta te hará tu vida tan miserable que le pedirás perdón de rodillas. En simples palabras, cuando se enoja es un Bitch!. En su trabajo, es una gran seductora, ama jugar con ese lado angelical que los hombres creen que tiene, pero también disfruta sacar ese lado perverso y masoquista que posee.

Datos Importantes:

Nació en el centro de una familia pobre y humilde .Su padre las golpeaba ella y a su madre. Cuando su madre murió, producto de estos golpes, ella escapo de su casa
Siente algo fuerte por Damon, uno de sus clientes
Vivió en la calle durante varios mese y para poder comer robaba. Hasta que Soren la encontró y con 17 años comenzó a trabajar en el burdel.
Soren a sido su amor platónico, pero sabe que él la ve como una chica más dentro del burdel.
Ama su trabajo, no por lo que conlleva, sino por sentirse deseada por lo hombres


avatar
Madame Cheshire
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/05/2011

http://redlovepleasure.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.